martes, 18 de agosto de 2009

Foto desde otro ángulo


Vega María nos manda esta bonita foto desde una parte que no veíamos bien,que alguien me diga que son esos cuadrados que se ven en el suelo, pues no tengo ni idea.(Una pena que hayan salido las cuerdas de tender la ropa).

26 comentarios:

manuel dijo...

Parecen maceteros para plantar árboles.¿Qué serán?

Anónimo dijo...

es la ectructura de hierro que han colocado encima de la entrada al parking,por ese lado,pero es hueca,esos cuadraditos son huecos,no se si luego los taparan.Pero ya digo es una estructura de hierro puesta encima de la bajada por ese lado del parking.

Anónimo dijo...

Serán la estructura superior dl parking para tema ventilación , seguridad etc

manuel dijo...

Vale. Gracias.

Javier dijo...

yo creo que seran rejillas de ventilacion,para la extraccion de humos del parking. de todas formas pondran algo mas encima.

Blogsalamank dijo...

Ya están rodando el anuncio de televisión por las calles del casco histórico. Imagino que dentro de unos días rodarán junto al edificio.

Anónimo dijo...

las piedras con lo que se ha reconstrucido la vieja fachada del cuartel son las mismas que se quitaron, porque no lo parecen????????

Anónimo dijo...

MANFESTACION EN LA FUTURA Y CAPRICHOSA RONTONDA DE LANZAROTE. A LAS 20.30 TODO EL MUNDO APOYANDO. Y AL QUE DICE QUE SALAMANCA CRÍTICA, ENVIDIA COCHINA .

Unknown dijo...

Que me perdonen los vecinos de las viviendas de la calle que sale al fondo, en la fotografía, pero yo creo que deberian adecentar un poco esas fachadas, pues ahora desentonan con un edificio y zona tan moderna.

Javier dijo...

en www.salamanca24horas.com salen una serie de fotografias de la plaza

Anónimo dijo...

Mi calle está sucia, yo creo que podríamos hacer una gran manifestación en la plaza mayor, o mejor en Madrid, para que nos oigan ...pero como se puede hacer una manifestacion por eso , no hay otras formas? ¡¡¡ridículo!!!

Anónimo dijo...

ridículo tu, entiendes o eres tan cortito que ni llega a ello, del pp sera el preseunto chorizoo

Anónimo dijo...

Sr de los insultos, ser del P.P. es tan legítimo como serlo del que vd. sea o vote.
Desde hace unos años para acá, esa es la fuerza política más votada en esta ciudad (y sumando... por algo será).
No se da vd. cuenta de que con ese mensaje puede ofender a la mayoría de salmantinos por el hecho de votar esa opción?

Este foro está pensado para hacer un seguimiento del CI, pero parece que hasta eso aprovechan algunos para politiquear.

Blogsalamank dijo...

Qué lástima que los salmantinos en lugar de ser de Salamanca sean del PP o del PSOE. ¿Qué es eso de "ser" de tal o cual partido como el que es del Real Madrid o del Barça? Es muy triste ver a la gente defender lo indefendible sólo por que lo proponen "los suyos" (tanto de un lado como de otro) y votar a "su partido" de manera automática porque "los suyos" son los buenos hagan lo que hagan y "los otros" son los malos. ¿Qué nos pasa en Salamanca? Que aunque tengamos un alcalde... digamos, peculiar, va a seguir siendo votado de manera masiva porque el personal vota siglas en lugar de personas e ideas. Si en Salamanca el PP presentase a la alcaldía a una mesa camilla saldría elegida por mayoría absoluta del mismo modo que el PSOE gana en Extremadura o Andalucía de manera automática. Anda que no nos queda ni na para ser una democracia madura. La gente se ofende y salta como un resorte cuando se meten con "los suyos" repite consignas lanzadas por los grandes grupos de comunicación de estas dos formaciones y acaba convirtiendo un problema local y concreto como el del cambio de nombre de unas calles en una gerra PP-PSOE. Cómo me gustaría ver a los salmantinos aquí discutiendo de manera civilizada sobre los pros, las contras, las causas y las consecuencias de cambiar el nombre a varias vías de la ciudad, que la gente escribiese: "Estoy de acuerdo con el cambio por esto, por esto y por esto otro" o "No me parece bien por esto, por esto y por esto otro" En cambio lo reducimos todo a algo tan simple y cutre como: "Los que están en contra es porque SON del PSOE y los que están a favor SON del PP" ¿Así se llega a alguna conclusión? ¿Así se debate de manera constructiva? Creo que no; que lo único que se consigue es que los fanáticos se tiren los trastos caldeando cada vez más el ambiente como los aficionados de dos equipos antes de un derby. Mi opinión: Cambiar el nombre de unas calles de manera caprichosa no genera ningún beneficio real, tangible, a los vecinos afectados. No encuentro nada positivo. Es una decisión que genera gastos innecesarios y por lo tanto no puedo estar de acuerdo con ella. La corporación municipal tiene todo el derecho del mundo a hacer este cambio pero demuestra una falta de sensibilidad hacia una ciudad cuya situación económica no es precisamente boyante. Los que defendéis el cambio... ¿Podríais explicarnos por qué? ("Por qué", no "por qué no")
Un saludo y siento el tostón.
Volviendo al tema: Ya están colocadas las barandillas de las escaleras laterales y según el anuncio de televisión, el aparcamiento del Corte Inglés contará con 1200 plazas. Han construído un aparcamiento bastante más grande que el de los dos últimos centros abiertos por la cadena, Jaén y Albacete que cuentan con 690 y 730 plazas respectivamente. Un saludo y un poco más de mesura.

Anónimo dijo...

tambien han colocado a ambos lados unos arbolitos mu monos ellos, pero que no van a dar na de sombra (o eso creo yo), estan solo de adorno. pero bueno, algo es algo...tambien han colocado bastante jardineria donde los arboles mas grandes.

Anónimo dijo...

Una vez mas de acuerdo contigo blogsalamanca, pero a la mayoria de esa gente nunca la vas a hacer cambiar de opinion. Estamos en una sociedad que le gusta estar enfrentados por todo: rojos y fachas, PP y PSOE, Barça y Madrid, Lorenzo o Pedrosa, etc. Son tan simples que lo unico que quieren es discutir, aunque en el fondo piensen igual que tu.
Y miedo me da las futuras generaciones, no se a donde iremos a parar

Anónimo dijo...

me parece muy bien todo este debate, pero no olvidarse que este es un foro sobre la obra del corte ingles. digo yo que habra otros sitios para debatir esos temas.

manuel dijo...

Y nunca nos pondremos de acuerdo. Pero el debate mientras no nos faltemos el respeto está bien. BLOGSALAMNK hs hecho un análisis estupendo.

bruha 2008 dijo...

Eres un magnífico disertador blogsalamanca,y supongo que un gran conversador y aún mas un gran escuchador,con gente como tu se podrían solucionar muchos problemas que sobretodo son por falta de comunicación.Da gusto leer comentarios con tanto acierto y gusto.(Al menos para mi).
Un saludo

Anónimo dijo...

Comparto la opinión; pero nadie dice nada de que le parece que el Corte Inglés, presuntaente vaya a estar en Maria Auxiliadora y no en FEderico Anya, ¿qué os parece salmantinos, tanto del pp, psoe los verdes como iu? jaja

Anónimo dijo...

Al que me ha llamado ridículo y demás... te has calificado tu solito, no aceptas otras opiniones que no sean como la tuya, piérdete anda, que yo paso de política, únicamente digo lo que pienso sobre esto, listo que eres un listo

Anónimo dijo...

hola me gustaria mostrar mi humilde opinion, este ultimo señor es un poco maleducado ya que viene criticando por favor ya vale, por que si tan listo que es, usted se ve que tampoco acepta opiniones que van en contra de sus presuntamente pensamientos. un saludin

Anónimo dijo...

Biobacho por favor, otra foto y así se cierra este hilo, que está todo meridianamente claro.

Anónimo dijo...

Bueno, no se si os habeis enterado, pero el corte ingles al final en maria auxiliadora. Como salmantino me indigna, sobre todo por los favores que se le estan haciendo al ECI, si yo fuera otra empresa como Carrefour, Media MArkt y a las cuales no se se la hecho ningunfavor me fastidiaria basante, la verdad. Es mi humlde opinion.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el cambio lo tenían que haber hecho antes, enhorabuena al equipo de gobierno.

Jorge dijo...

"La ignorancia es muy atrevida" Se nota que el anónimo anterior no conoce todos los problemas que les dará el capricho del señor alcalde a los vecinos afectados. ¡No al cambio de las calles!