sábado, 15 de agosto de 2009

Foto y comentarios de Leopoldo


Buenas tardes, Candido: Así está la parte trasera del Corte Ingles. La fachada de entrada al antiguo cuartel pienso que ya está casi terminada (quedará así, ya os dije que no era exactamente igual). Dicha fachada tapa en la foto un recinto con pequeñas vallas de colores vistosas, que delimita una zona infantil de juegos. Eso si, va a ver muy poquitas zonas verdes con lo cual.... las madres, los padres y abuelos pendientes de los pequeños estarán al raso (hoy la temperatura máxima 36 grados, por ejemplo). Están adecentando la antigua tapia del cuartel junto a los pabellones militares y han quitado la alambrada de espinas metálicas oxidada y antiestética. Igualmente van a vallar con mampostería la parcela de terreno donde harán en el futuro viviendas privadas (previa subasta del terreno público). (por cierto tiene un fondo muy pequeño, de 25 metros). Por último, una de las farolas de la plaza ya sido "atropellada" y no está en posición vertical. Me imagino que la tendrán que reponer. Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, aunque me parece fatal que en un espacio tan amplio no haya árboles.

Saludos

Anónimo dijo...

Los árboles solo podrían colocarse en los laterales de la Plaza.
En la zona central es imposible al estar debajo el parking.
Pero vamos....que arboles en los laterales quedarían muy bien.

Duran dijo...

Me gusta muxo como esta kedando sobre todo porke va a ser distinto por fuera al resto de corte ingles, ke son todos casi iguales, este sin embargo con el uso de la piedra y las cristaleras a kedado mu xulo yo le doi un 9. A y yo creo ke no os deveriais preocupar por los arboles, es verdad ke no se pueden plantar porke abajo ai parking pero creo ke en el proyecto aparecen arboles detro de mazetas grandes en la plaza, hombre tampoco sera un jardin pero arle tiempo ke ya vereis como si ke ponen algunos arboles.

Anónimo dijo...

Yo sigo opinando que lo de las árboles en la parte central de la plaza es casi imposible sobre todo si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento tiene pensado celebrar ahí los conciertos de ferias a partir del próximo año.

Anónimo dijo...

yo creo que lo que se deberia de poner es una especie de toldos como los ay en las piscinas y si acaso con alguna enredadera q otra y eso no estorbartia para nada saludos

Anónimo dijo...

Desde la casa de mi madre en Alonso de Ojeda se ve perfectamente el mini parque infantil que han instalado a lo largo de la semana. Le auguro muy poco tiempo de vida , al estar en plena solana y sin nada de vegetación alrededor, creo que al igual que otros parques infantiles de la ciudad, éste será destrozado por los vándalos de siempre a no mucho tardar.