jueves, 27 de agosto de 2009

Fuera vallas.




Quitando la valla que tenian y poniendo otra mas provisional que pueden quitar rapidamente.


Y ahora la información que pedia un anónimo de la distribución, se la puedo dar, gracias a la colaboración de T. V. Salamanca que me la ha enviado.


Y así será El Corte Inglés: En total habrá 5 sótanos dedicados al parking, 32.000 metros cuadrados y uno más al supermercado, bricolaje, tiendas de Gourmet y jardinería. La planta baja estará destinada a complementos, óptica, cultura, prensa, y joyería. El primer piso será para ropa de mujer, lencería y peletería, mientras que en el segundo estará la ropa de caballero, agencia de viajes y peluquerías. La tercera planta será para bebés, niños, juguetes y zapaterías y la cuarta para SFERA, ropa joven y deportes. La quinta planta estará reservada para textil hogar, mercería, decoración y muebles y por último la sexta planta contará con cafetería, electrónica y videojuegos. En total, 25.000 metros cuadrados de venta en más de 89.000 metros cuadrados construidos.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá empresas como Gil, Dania o Torrico, la distribución publicada es casi correcta.

Anónimo dijo...

¿Va a haber "rincón del café"? Me alegro mucho de que empresas salmantinas estén presentes dentro del Corte Inglés. ¿La superficie de venta es neta o bruta?
A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Miguel dijo...

SFERA?? no me lo esperaba la verdad

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo sabía, y la verdad es que no me entusiasma la idea pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

sfera pertenece al corte ingles, asi que es normal que algo haya

manuel dijo...

Vamos: como todos los Corte Inglés. Puede que también haya Sephora en perfumería.

Anónimo dijo...

Me parece raro que no haya sección de deportes.

Anónimo dijo...

Deportes está en la cuatra planta. No le va a faltar nada.

Anónimo dijo...

toma toma toma, por fin un sitio bien cerquita de mi casa con ropa y material de Snowboard de primeras marcas. ajjajajaj

Anónimo dijo...

ES verdad deportes en la 4 planta no me había dado cuenta GRACIAS!

Anónimo dijo...

Oi,chico, que supermegaguay, material de snowboard, windsurf, paddle y golf, y todo de primerísimas marcas, como iba yo a comprar en cualquier tienducha del barrio, por favor, te lo juro por Snoopy, que si no es por el Cortein no me puedo ir a Baqueira en diciembre, uf, que desahogao...

Anónimo dijo...

¿Una pregunta,es posible qué al estar SFERA dentro del centro cierren su tienda de la c/Toro? Por mí estupendo si está tienda la ocupa FNAC.

Anónimo dijo...

Pero... ¿Por qué tenemos que meternos con la gente? Si hubiera tiendas en Garrido en las que podrer comprar material de Snowboard... O en el resto de Salamanca. Pero es que son escasísimas. Más oferta comercial. Bienvenida sea.

No creo que cierre Sfera en la calle Toro. En Valladolid SÍ ha cerrado la tienda del Paseo de Zorrilla pero poruqe quieren trasladarla a la zona de la calle Santiago. La tienda de Salamanca funciona bastante bien.

Anónimo dijo...

mira machotee, en vez de meterte conmigo pon algo coherentee porque estas muy confundidoo....en garrido, que digo garrido, en Salamanca no hay ni una sola tienda que vendan material de esa indole. ten por seguro que si una tienda de barrio lo vendiese,iria encantadoo y no, estas muy cnofundido, no voy a baqueria, me voy a la covatilla para dejar el dinero en salamanca.......................gente como tu que solo se decica a insultar en vez de aportar sobra.

Anónimo dijo...

Y los q lloraban pq habían cortado los árboles, que si el C. Inglés era tal, q si Pascual...¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!! el triple de árboles q antes...venga a llorar

Blogsalamank dijo...

Parece que hay gente que en lugar de opinar sobre El Corte Inglés parece que utiliza estos foros para buscar pelea... ¿Por qué no un poco más de educación? Escudándonos en el anonimato somos todos muy "valientes"

bruha 2008 dijo...

ME ENCANTA,ME ENCANTA Y ME ENCANTA

Tommy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo k el korte ingles le va a dar categoria a la ciudad

Anónimo dijo...

habrá una cafetería en la primera planta (la de señoras) dedicada a la mujer

Anónimo dijo...

Hola, soy un vecino de la zona y no tiene nada que ver con lo que estais hablando pero me gustaria saber si van hacer algo con el parking de el corte ingles para los residentes, en mi casa hay tres coches y tenemos dos plazas en ayala pero como han cortado todas las calles es imposible aparcar, y por la zona no se encuentran plazas de garaje en alquiler. Un saludo. Gracias

bruha 2008 dijo...

Como siempre, repuesta coherente de blogsalamank.Un saludo.

Anónimo dijo...

Ojalá pusieran un fnac y quitaran sfera de la calle toro

Roberto Bartolomé dijo...

Supongo que las películas y series estarán en la sexta planta. Ya me veo el 7 de enero en las rebajas... xD

Anónimo dijo...

Igual que tendrá una sección de CH en alguna de sus plantas y no cerrará CH en el centro, tampoco lo hará Sfera. Muchos CI tienen esfera y no cierran sus tiendas.
Respecto al comentario horrendo de áquel que critica el comprar en el Corte Inglés por ser de primeras marcas, decirle que la envidia es el deporte nacional, y cada uno compra donde quiere y las marcas que quiere, y personalmente lo siento mucho por vuestra ciudad pero yo soy de los que si me dejo en dinero en Baqueira y Andorra y no por ello cometo ningun delito....
Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Respecto al corte inglés os hará mucho bien en Salamanca, pero deberíais ser más abiertos y olvidar la tienda de barrio que tanto saca el dinero por un "trato especial"?? Y pensar más en las multinacionales que enriquecen al país y las ciudades.
Espero que Salamanca algún dia pierda su tipica tienda de barrio y prospere como es debido, sin tanto amor a los monumentos y más a la multinacional.
Un saludo

Anónimo dijo...

No he leido nada sobre accesorios del automovil.
¿No habrá nada?

Anónimo dijo...

Sí, supongo que si habrá.

Anónimo dijo...

BURBERRY también busca gente para su centro de Salamanca ,viene en infojobs( moda masculina) es bastante selecta, están en plaza Catalunya y en Diagonal en Barcelona.Charro

Anónimo dijo...

esta noche han vuelto a iluminar el edificio con los focos sube alguna biobacho!

Javier dijo...

esos arboles a mi juicio estan de adorno, no como los plataneros de antes esos si que depuraban el aire y daban sombra, estos no los dejaran crecer tanto, en primer lugar porque le quitara vision al edificio y en segundo lugar porque a unos escasos 2m (calculo yo) empieza la pantalla del parking, con el problema que puede acarrear en cuanto a raices y humedad, aunque supongo que este bien impermeabilizado, se curaran en salud.

Anónimo dijo...

Javier, todo especulaciones, que como sabemos es el deporte nacional.

Al que pregunta lo del aparcamiento para residentes, en Valladolid por ejemplo existe la tarifa nocturna que por 1€ te dejan aparcar toda la noche entre las horas de cierre y apertura del centro pero aquí desconozco si harán esa oferta. La verdad es que en un barrio con escasos aparcamientos subterráneos se os complica un poco el aparcamiento, os veo yendo a la Avenida Salamanca.

Duran dijo...

Joer y creo ke deberias de dejar de criticar lo de los arboles lo del cambio de nombre de la calle etc etc, pues antes lo ke teniais era un cuartel militar ke lo unico ke acia era ocupar un terren enorme y ke no os proporcionaba ningun beneficio, mientras ke ahora en ese mismo sitio teneis un centro civico multiusos, una plaza mas grande ke la plaza mayor de salamanca y un centro comercial ke llamese corte ingles carrefour o lo ke sea, yo kreo ke de todas abeis ganado porke lo ke ai ahora es mejor ke lo ke abia antes, joer si solo las calles como an kedado merecen la pena, ke antes la acera ke daba al cuartel militar era enana y ahora es enorme, asike a todos estos ke se kejan desde el anonimato, ke se callen ya ke luego seguro ke estaran todos los dias en el corte ingles comprando y seguron ke seran de los ke va a comprar 10 minuts antes de ke cierren.

Andreu Gonçales dijo...

Joder, tengo la primera queja, pero no contra el Corte Inglés sino contra los que pasan con su coche por la plaza Madrid. Los muy subnorm... no se han dado cuenta de que por mucho que piten el camión sigue teniendo que pasar para entrar y salir de la obra. Me tienen la cabeza a punto de reventar.
Así les metan el pito por donde les quepa. Estos días, con el uso de Fernando de Rojas es insoportable.
POR FAVOR, si estáis leyendo esto: dejad de pitar.

Andreu Gonçales dijo...

Por cierto, apoyo incondicionalmente al anónimo que propone lo de la FNAC.
FNAC PARA SALAMANCA! ABAJO CERVANTES(no es personal, o si, pero que aprendan a tratar a la gente o se marchen de nuestra ciudad universitaria). Viva la competencia.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo lo de FNAC.

Anónimo dijo...

Las multinacionales uniforman las ciudades, las hacen más aburridas, no pagan aquí sus impuestos, destruyen más empleo del que crean y disminuyen el turismo. Si tú viajas, p.e. a Bcn, buscas tiendas propias, no te metes en el Zara o en H&M que ya lo tienes en casa. Lo mismo pasa con quién viene a Salamanca. Hay que promocionar las tiendas propias y tradicionales, eso sí, con MUCHA más calidad de las que hay ahora y con algún producto propio (es habitual los productos propios en todas las ciudades universitarias, menos en la nuestra). Esa va a ser la única ventaja del CI, va a hacer que las tiendas tradicionales se tengan que esforzar más, sean más amables y baratos y sobre todo, busquen algo "diferente" que les permita competir con las grandes superficies.

Javier dijo...

especulaciones? pues no se, tu sabras,desde un principio este "tablon" ha sido el lugar donde comentabamos lo que creiamos que estaban haciendo(zapatas, riostras, tipo de forjado, huecos, ascensores....) y yo comento desde mi opinion que es libre, hasta que empiezan los derechos de otros, lo que veo y saco una conclusion, sin ofender a nadie. Bien es sabido las raices de un platanero y los problemas que estas acarrean, para mas soy ingeniero de obras publicas.JAVIER.

Anónimo dijo...

Pues yo soy Calatrava Javier... (puestos a inventar personalidades...)

Anónimo dijo...

Van poner una sede de CNT?

Javier dijo...

pues tu seras ANONIMO en cambio yo sere (o mejor soy) Javier, si quieres un dia vienes por zamora y te enseño mi politecnica, mis laboratorios.....

JONATAN dijo...

politecnica de zamora??? ahi estudie yo... A.T

Anónimo dijo...

a,mi me parece estupendo la implantacion de el corte ingles en salamanca ,ya es hora de que pusieran un centro de esa envergadura, pues salamanca lo merece ademas creara muchos puestos de trabajo, ademas de otras ventajas

Anónimo dijo...

Para poner un FNAC en condiciones hace falta un terreno hermoso...

Javier el NO amariconao dijo...

Javier gente como tu tan sobrada precisamente eso, sobra, listillo que eres mu listillo tu.