lunes, 3 de agosto de 2009

Los focos.


Los focos que van iluminar la fachada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sigue en pie lo de poner elementos en la fachada que cambien según el clima? por cierto ¿que día será el de la inauguración?

Unknown dijo...

si, son esos agujeritos que estan al lado de los focos.... donde iran anclados

Duran dijo...

Hola la inauguracon esta prevista para el dia 11 de septiembre pero cuando se abre un corte ingles nunca se sabe a ciencia cierta la fecha ke abre os lo digo por experiencia, los trabajadores iran al centro comercial el dia 17 de agosto apartir de ese dia empezaran a colocar toda la tienda interiormente.

Anónimo dijo...

Es muy posible que se inaugure el 4 de Septiembre,¡ como no van a llegar!, autiridades después de vacaciones todas en la comunidad, locales en fiestas, presencia de clientes de la provincia en los toros, nueva campaña en moda,los giris en la ciudad, si no es así,que desapovechamiento, algo fallaría, tal vez reflejos, de pubb.

Anónimo dijo...

si lo abren el 11 seria pues justo la entrada de universitarios yo x ejmplo empizo la semana siguiente la del 14 asik...giris ay smpre

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que lo abrirán el 4 para que coincida con la nueva campaña de moda!

Duran dijo...

hombre el 4 fue la primera fecha ke se barajo pero yo trabajo en el eci y ahora mismo la fecha ke se baraja es el 11 y tengo muy buenas fuentes

Anónimo dijo...

Fernando a mi me han comentado que se alargará una semana más la estancia fuera, es decir que será a partir del 24 cuando se empiece a montar la tienda.