martes, 4 de agosto de 2009

Los primeros.


Colocando los primeros paneles que darán colorido a la fachada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto me refería!

Anónimo dijo...

y???????? el parecido a la casa de las conchas?¿?¿?¿?¿?¿?¿

yo me imaginaba que el renden tendrían dibujadas conchas que se reflejases en en la fachada?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

NO, son los triangulitos del logo del corte ingles, ami me gusta.

Anónimo dijo...

esta tarde a las siete y media ya tenian puesto cuatro o cinco, en na los tienen todos montados......

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos de una vez de lo de la casa de las conchas.......: EN NINGUN MOMENTO DIJERON QUE IBAN A PONER CONCHAS EN LA FACHADA NI NADA POR EL ESTILO, lo que dijeron es que el juego de luces y sombras al de los paneles ornamentales que estan colocando, se habian inspirado en el que las conchas hacen sobre la pared

Anónimo dijo...

Como es eso de que los paneles cambian segun el clima?

Anónimo dijo...

Yo me esperaba otra cosa, no me convence mucho esos paneles, pero todo se verá.

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo al que le tiene que convencer es a ECI,que es de su propiedad.

Anónimo dijo...

También es verdad, pero quien lo bamos a utilizar somos nosotros la gente de a pie y para los que está construido el centro!

Miguel dijo...

a mi asi a simple vista casi que me gusta mas como estaba sin los paneles esos, claro cundo este todo montado espero opinar lo contrario ademas el efecto que provocara de luces, de colores y tal sera impresionante (espero)

bruha2008 dijo...

¡Me encanta como está quedando¡ y con la instalación de los paneles mas aún.Me parece muy innovador.
¡Me gusta¡

Andreu Gonçales dijo...

Es gracioso leer los comentarios de algunos en periódicos digitales. A mi también me gusta, aunque la verdad es que estoy intrigado.
En todo caso, es el edificio que necesitaba salamanca. Lo siento, pero esta ciudad necesitaba urgentemente (desde hace 11 años) la fuerza que le imprime una marca española como es el CI. La pena es que se quede en esto.
Por cierto, ojo con los que tenéis coche porque dice el AYTO. que va a reducir las plazas de aparcamiento en la zona (debe de ser porque hay un exceso de ellas). A mi me parece bien, si alguien se dignara en poner un parking por ejemplo en la plaza de Madrid.

Anónimo dijo...

Hola! En relación con el comentario anterior, si, se van a suprimir un monton de plazas de aparcamientos, exatamente en las bocacalles que estan enfrente del ECI. Pero sabeis porque, porque el bigotes va hacer un parking en el parque de garrido, ala asi a tiene asegurado su funcionamientos. BIGOTES DIMITE !!! Ademas es gracioso que quite plazas de aparcmiento en los barrios y lleve los cohces al centro, plaza de los bandos... el próximo parking en la plaza ya vereis!!!