viernes, 4 de septiembre de 2009

Desde mi atalaya.




Desde mi atalaya, hacia el Norte salida de la ciudad, y en la otra hacia el Sur la zona céntrica, comercial, monumental.

15 comentarios:

Miguel dijo...

anda si se ve la catedral desde tu casa y todo!!

Anónimo dijo...

Imposible acceder a las calles de enfrente al corte ingles, entre las que se encuentran cortadas y las nuevas direcciones, por no hablar del aparcamiento.... esperemos que sea pasajero en lo que acaban la obra civil, que vamos a hacer los vecinos del barrio con nuestros coches??
Un trabajo estupendo biobacho, me gustaria que publicaras una foto del momento de la apertura.
Saludos

Anónimo dijo...

Queremos fotos y video de la apertura :D

Shiina dijo...

Hola!

Me encanta este blog.

Gracias por recoger en fotos la construcción de El Corte Inglés.

Cómo han dicho arriba, quisiera que hagas fotos y a ser posible, vídeos de la apertura de El Corte Inglés.

Saludos ;) .

Anónimo dijo...

Que días aquellos en el que el aparcamiento se realizaba ipso-facto cuando venias a comer a garrido y lindes, la chinchibarra era el rinconcito para ir con las mozitas, el bacalao que tomabamos en frente de lo que hoy es EL CORTE INGLES. Es facil deducir con qué nos quedamos. Oh progreso.Que la inauguracción sea exitosa, saludos.

Shiina dijo...

Jolín, hasta spam hay aquí.

Qué pesados son los que mandan spam.

(Lo digo por el comentario de arriba que está en griego o ruso).

Saludos ;) .

Anónimo dijo...

Hace un rato pasé por Federico Anaya(María Auxiliadora) y estaban trabajando en una de las entradas principales y sí nó me equivoco SEPHORA está en la planta baja(no creo que mé equivocara con SFERA) justo enfrente de la zona de bolsos, yá está toda la carteleria de la Semana Fantastica colocda,y también han llegado los furgones de reparto a domicilio oficiales ECI,es una alegria ver toda esa gente joven salir de su puesto de trabajo en "estas épocas" el viernes día 11 entre ferias la feria de día la apertura de ECI el concierto gratuito de la Plaza a las 11 y el Festival Techno en la nueva discoteca del poligono de los Villares ("pinchan" PEPO y Óscar Croma entre otros),pués vá estar Salamanca ´petá´ para no caver un alfiler (antiguo Charro en BCN).

Blogsalamank dijo...

Parece mentira que ya sólo queden tres días para que abra El Corte Inglés en Salamanca. Anda que no ha llovido desde que lo anunciaron en 1989. Han aprobado proyectos que luego echaron atrás, ha habido rumores de todo tipo durante veinte años (que si lo iban a construir aquí, que si allá, que si en la esquina de María Auxiliadora con Mirat, que si en el solar que dejó el Cine Taramona, que si detrás de la estación de autobuses...) Pues nada, aunque sea con veinte años de retraso ya está aquí. Mañana inauguración para los medios, pasado para personal y autoridades y el viernes una marabunta que lleva dos décadas esperando la apertura (así que podéis imaginaros cómo se pondrá) Espero que reine la calma y que no se apelotone la gente.

Anónimo dijo...

Si os fijais han puesto la segunda foto en una noticia de 24 horas aquí os dejo el enlace:
http://www.salamanca24horas.com/noticias/el-ayuntamiento-estudia-instalar-bolardos-para-evitar-intromisiones-en-el-carril-bus-13048.html

Ana vidal dijo...

mas fotos queremos mas fotos

Tommy dijo...

sephora ira abajo seguro, porque es donde estan todas las marcas de cosmeticos

Anónimo dijo...

Hoy he pasado por debajo y aparte de estar colocando el cartel que pone EL CORTE INGLES en verde estaba la puerta abierta y se podia ver el interior de la plnta baja en la que estaba swarosky, carteles de la semana fantástica, sephora, la papelería etc.

miviajesideral dijo...

qué emoción, llega la apertura como guinda a este blog!

saludos

http://elviajedelgolem.blogspot.com

JONATAN dijo...

http://www.salamanca24horas.com/galerias-fotos/salamanca24horas/visita-a-el-corte-ingles-500.html

fotos del interior!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues por dentro ya esta practicamente salvo algunos detalles de la planta baja esta terminado.