miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy nos salimos de la obra.




La parte de la calle Federico Anaya, que pasará a llamarse María Auxiliadora dentro de unos días,recién asfaltada, todavía sin coches, y en la otra la glorieta de Doña Urraca y a continuación la parte de Federico Anaya que no cambia de nombre.


5 comentarios:

Salmantin dijo...

pero que chapuza el nuevo asfaltado y cambio a toda prisa del sentido de circulación (si eso en otras calles no se hizo porque requería un gran estudio... ejem ejem). Ya podían haber arreglado Federico Anaya, o María Auxiliadora, o como la quieras llamar, en condiciones y con más tiempo, porque la calle a parte lo merecía (aceras destrozadas, bancos rotos, suciedad....)

Anónimo dijo...

lo que han hecho con el asfaltado y la acera de la calle Alfonso de Castro es una vergüenza y una auténtica chapuza

Anónimo dijo...

ya se empieza a notar la gran cantidad de trafico que pasa por la avenida de los Cipreses, vaya atascos ayer, me parece una autentica salvajada el eliminar una bajada al centro como es Federico Anaya.... ¿O es Maria Auxiliadora?

Anónimo dijo...

Hola, amifos, esta publicacion la hago desde el anonimato, pero perfectamente la podria hacer con mi nick, si lo recordara despues de las vacaciones.
Todo, todo, todo,... esta organizado y bien organizado, fijaros con detenimiento el efecto embudo que han preparado los señores del centro comercial, y los señores que nos representan a nivel local.
La gente que venga a visitarnos tendra mas falcil llegar a El Corte Ingles, que a cualquiera de nuestros momuntos centenarios.
No estoy en contra de la gran superficie, pero por favor, que no seamos tontos, aqui hay intereses economico-politicos. Y las aceras, la falta de aparcamiento, etc... no reportan beneficios economicos, es solo civismo, y por lo que se supone elegimos a nuestros representantes municipales.
Un saludo. Ser siempre constructivo.

Jorge dijo...

Seguro que alguien me mata, pero ¿no estaría genial que la nueva meryhelper (como dicen el skyscraper)fuera peatonal?