miércoles, 16 de septiembre de 2009

La apertura.




Aunque con retraso, vemos la apertura del Corte Inglés, por la parte de Federico Anaya ( hoy Mª Auxiliadora) y la otra la entrada por la parte de la plaza de La Concordia. No lo pude hacer antes porque no las tenia me las acaba de mandar Jesus.

10 comentarios:

cleira dijo...

Buscando fotos del nuevo Corte Inglés de Salamanca me he topado con tu blog y la verdad me ha encantado ver toda la evolución del edificio.
Estoy deseando llegar y visitarlo. Me imagino lo que habrá cambiado Federico Anaya y Maria Auxiliadora con este nuevo centro.
Gracias

Anónimo dijo...

La vista desde el corte ingles hacia sus alrededores es aun un poco como del "siglo pasado" con ropa tendida en los balcones y edificios casi para derruir , pero supongo que dentro de 20 o 30 años esto cambiará.

Anónimo dijo...

Sí, los edificios cambiarán, y lo que es peor nosotros también, je je je

Anónimo dijo...

si tanto os molestan la imagen de los edificios cercanos a ECI, presionar a quien corresponda para que ponga la pasta y los arregle. Los vecinos estaríamos muy contentos de dar una buena imagen pero que no nos toquen el bolsillo.

hackear es facil dijo...

"miron" Le vi en el corte ingles.
Me ha gustado mucho el blog, y espero que siga haciendo mas :)

Actualízate dijo...

Es una alegría para todos los salmantinos que después de tanto años de proyecto (iniciado en 1988, un año después de que abriera el de nuestra vecina y hermana ciudad de Valladolid) por fin tengamos El Corte Inglés. La única nota negativa la ha puesto nuestro alcalde, avasallando la Avenida de Federico Anaya con la prolongación de María Auxiliadora. Capricho de Julián Lanzarote para que que el centro esté en una calle católica y no en una con nombre laico ...
Un abrazo

Jorge dijo...

Error. El cambio del nombre ha sido para incorporar el ECI en zona centro. Lo que quiere decir: más dinero para el ayuntamiento por parte de los impuestos.

Anónimo dijo...

mezclando churras con merinas... en fin que tendrá que ver lo de los nombres de calles católicos y todo eso...

en fin

Anónimo dijo...

Castellano vete a Castilla

bruha2008 dijo...

Hombre gris llamame.Quiero hablar contigo