jueves, 10 de septiembre de 2009

Mis fotos.







Desde una ventana de la 5ª planta, mientras visito el centro, en la otra mi atalaya con mi esposa que mira a ver donde ando, y por ultimo una vista desde la cafeteria con la plaza de la Concordia y todo el oeste de Salamanca.

16 comentarios:

JONATAN dijo...

que bien se te ve!!!!!

Oscart dijo...

Cuando esté abierto, ¿Se podrá mirar por las ventanas o no se puede acceder allí?

Anónimo dijo...

Llevo como año y medio entrando en está página casi a diario...las ciudades más importantes de España tienen CI, Salamanca no podía ser menos a pesar de algunos...y después de como ha quedado la zona, resulta espectacular pasear por allí.
Mi Enhorabuena Cándido por todo este tiempo al pie del cañón, fenomenal trabajo y a disfrutar todos de este increible C. Comercial...De un CHARRO EN MADRID

Anónimo dijo...

os dejo el anuncioo de ECI en Salamanca http://www.youtube.com/watch?v=m63OkvRm74M

Andreu Gonçales dijo...

Querido Cándido,
perdona que me refiera con tanta cercanía pero durante año y algo he estado siguiendo tu blog viendo como evolucionaban las obas del CI. Al principio no comentaba pero desde hace un tiempo también me uní a los debates.
Gracis a tu idea hemos seguido (toda mi familia) desde diferentes lugares de España como iba todo.
Quería agradecerte encarecidamente que hayas estado al pie del cañón durante todo este tiempo. Hoy abre el Corte Inglés, y si algunos creemos que es un momento importante para Salamanca y los salmantinos, no es menos cierto que tu has contribuido sobradamente al día de hoy abriendo un lugar de debate en el que casi llegamos a crear una plataforma para defender los árboles de la plaza.
Gracias también a todos los bloggers que se han acercado por aquí, a su respeto y educación al plantear las diferentes opiniones.
Nunca vi algo semejante en España acerca de una construcción de este tipo.
Por todo ello, Gracias a todos y, muy en especial, al creador de la página.
Un abrazo
Desde la coruña y salamanca

JONATAN dijo...

inaugurado esta ya jaja

Anónimo dijo...

Ya está salamanca tiene corte inglés

julioA dijo...

Ante todo gracias por el esfuerzo realzado durante este tiempo,ha sido un trabajo estupendo.
Soy un vecino de la calle Ayala, he estado fuera un tiempo y gracias a este magnifico Boog he podido seguir los acontecimientos de forma muy diercta.
Posdata, alguien me puede decir que obras se estan haciendo en la calle Ayal y si ya han terminado o cuando van a terminar

JONATAN dijo...

pues la calle Ayala sera peatonal y andan ahora mismo liado con ella... terminar.. quien sabe...

julioA dijo...

Gracias por la información, como se va a gestionar lo de los garajes y toso eso, seran peatonales todas las calles paralelas?

JONATAN dijo...

solo seran peatonales, hasta lo que yo sé, ayala y diegro almagro. lo de los garages sera pues lo tipico de que solo podran pasar con el coche los dueños de garages...

Anónimo dijo...

da vertigo desde arriba???jaja ojaa se pueda acceder al ventanal, que ganas de que llegue el lunes par ir a salamanca y ver el centro

Anónimo dijo...

Yo e podido acceder al de la parte de atrás que está pasando la cafeteria restaurante y da a la plaza no sé si se podrá acceder al que da a la entrada principal por maría auxiliadora, por cierto el centro es bastante grande en el interior. Un saludo.

bruha 2008 dijo...

BUENO CÁNDIDO:OBJETIVO LOGRADO.
NOS HAS INFORMADO DESDE EL PRIMER DÍA HASTA EL ÚLTIMO DE LA CONSTRUCION DE ESTE GRAN CENTRO COMERCIAL.¿ Y AHORA QUÉ? ¿CON QUE NUEVA INICIATIVA NOS VAS A SORPRENDER? PORQUE UN HOMBRE CON TANTAS INQUIETUDES COMO TU NO SE PODRÁ ESTAR QUIETO....
DESDE AQUÍ FELICITARTE POR TU GRAN TRABAJO Y ME ALEGRO POR LA DEFERENCIA QUE HAN TENIDO LOS DIRECTIVOS DEL CORTE INGLÉS PARA CONTIGO DE INVITARTE A UNA VISITA PERSONALIZADA,YA QUE TU NO MERECÍAS MENOS.
UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE LA VIDA TE DE MUCHOS AÑOS PARA SEGUIR CON ESA VITALIDAD CON LA QUE HA BENDECIDO.
UN BESO CON CARIÑO DE la bruja

Luchy dijo...

HOLA, QUE BONITO TU BLOG, ESPERO QUE VISITES EL MIO, TE FELICITO...www.bienesraices1.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tu blog! ¡Hoy he ido al Corte Inglés y no he podido evitar buscarte en tu balcón, cámara de fotos en mano! Mucha suerte, espero que disfrutases de esa invitación, antes que cualquiera de nosotros. :)