sábado, 12 de septiembre de 2009

Por la tarde.







Por la tarde la afluencia de público fué mucho mayor, en total entraron en el Centro Comercial 36716 personas,y coches en el parkin 2576.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo es que no está encendido el cartel en verde de EL CORTE INGLÉS? Porque ya encenderán el edificio todas las noches verdad?

Shiina dijo...

Hola!

El de arriba tiene razón; me extraña mucho.

Será algún problema que espero que se arregle pronto, o símplemente que no lo han encendido.

Seguro que lo van a encender todas las noches ;).

Saludos ;) .

Laura H.A.C.D. dijo...

Claro, a gastar luz.

Unknown dijo...

creo que el cartel de arriba se enciende unos pocos minutos despues que el resto de las luces

mvl47 dijo...

enhorabuena, ya lo tenéis. Ahora a gastar dinero porque allí no falta de nada, así que a sacarse la tarjeta del CI.cuando se acabe el dinero a mirar monumentos.Felicidades Biobacho de un sevillano que posiblemente te viera desde su garita ,allá por el 80

Anónimo dijo...

... y de los precios qué.

Yo he visto un Disco Duro 20 € más barato que en Media Mark. ¿Cómo los veis vosotros?

xcooter dijo...

Y qué os parece esta noticia??

El Corte Inglés plantea modificar turnos y horarios a unos 40.000 trabajadores para mantener el empleo

http://www.euribor.com.es/2009/09/14/el-corte-ingles-plantea-modificar-turnos-y-horarios-a-unos-40-000-trabajadores-para-mantener-el-empleo/

xcooter dijo...

Ahí va el link...

El Corte Inglés plantea modificar turnos y horarios a unos 40.000 trabajadores para mantener el empleo

Anónimo dijo...

Pues en el tema de los precios e visto una botella de whisky escocés de 678 euros un traje de hugo boss 2100 euros por ejemplo...

JONATAN dijo...

y cosas bastante mas baratas... tambien.....

Anónimo dijo...

Lo bueno es caro en El Corte Inglés y en cualquier sitio. ECI ofrece productos para todos los bolsillos.

Andreu Gonçales dijo...

No entiendo lo de la noticia. ¿qué quieres que comentemos?
Que el CI es una de las pocas empresas españolas que no ha despedido en la crisis? Bueno, vale, es que los buenos empresarios quieren mantener a los buenos trabajadores. Y?

Andreu Gonçales dijo...

Y no puedo dejar de comentar lo de los precios. Como dice algún blogger el CI tiene de todo. Las marcas propias suelen ofrecer calidad a buenos precios (pero no pienso convertir esto en un catálogo de precios de CI). Yo tengo mis preferidas, seleccionados con años de experiencia comprando en unos sitios y otros. Ahora bien, las marcas sulen poner precios mínimos por lo que no penséis que os váis a encontrar GANT más barato o Burberry... (esta última no lo tengo claro).
Por poneros un ejemplo, el otro día comparé el agua solán de cabras: en el supermercado El Árbol, 67 cent., en el CI 64 cent.
Es como todo, la calidad cuesta, la marca cuesta, la calidad y la marca no tienen por qué coincidir, y en el CI se suelen encontrar calidades medio altas. Si queréis calidades altas os váis a Harrod's en Londres, si las queréis bajas os podéis pasar por otros grandes centros comerciales salmantinos.
Ahora bien, nadie regala duros a peseta.
A ver si le entra a alguno que habla de consumismo, materialismo y otras bobadas. El CI aumenta la competencia en varios sectores como son moda, electrónica, etc. (pasaros por las plantas). Ello no implica que el CI altere las reglas de mercado. El consumidor responsable habrá de comparar precios y calidades, igual que antes. Eso no ha cambiado. Ahora bien, hay quien está dispuesto a pagar un poco más a cambio de por ejemplo una buena atención al cliente o unas garantías amplias. Por ejemplo, no me comparéis la garantía que ofrece Media Mark en electrónica y la que ofrece el COrte Inglés.

mvl47 dijo...

que os vais a alegrar, el que quiera que compre y el que no, pues no.Pero os aseguro que si no encontráis algo,allí seguro que lo tienen. Y de las garantías ni hablamos TOTAL cien por cien. Ah! y si estáis aburridos seguro que allí os distraéis.QUE LO DISFRUTÉIS.

isgatois dijo...

Observo que habeis entrado en el C.I., pero nadie comenta la bonita exposición de cuadros que se llama 4 miradas, el C.I. también tiene arte.
Por cierto Cándido, enhorabuena, pero un pequeño recuerdo para los que también han colaborado no vendría mal.
Sin acritud

Jorge dijo...

Yo me he enterado de esa exposición hoy, porque ha sido... ¡MI PRIMER DIA EN EL ECI! No me lo puedo todavía creer. Que no tenga que viajar a Madrid para descambiar la ropa y que pueda ir incluso con mis amigos. Y no es nada que envidiar con los de Madrid. Y la plaza... ¡vaya plaza! Impresiona muchísimo más en directo; y como para no, dado que es tres veces la plaza mayor. Pero lo que yo veo peor es todo ese espacio que han dejado en medio entre la zona de bancos y el multiusos. Vale que se vayan a hacer allí teatros de calle. Pero haber quien es el guapo que se pone allí una tarde de verano sin una sola sombra de ningún árbol. Aunque eso es lo de menos, lo mejor es que Salamanca ya es una ciudad ECI. Y de las mejores.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Jorge, la Plaza por la zona central está un poco desangelada; una sugerencia: colocar más bancos y maceteros para darle un poco más de vida. Un saludo

Anónimo dijo...

para contestar algunos comentarios, sobre el encndido de el cartel de el corte ingles pues estas se cargan con luz solar a si que a ver si leemos bien los comentarios anonimo.

Anónimo dijo...

me parece perfecta la instalacion de un corteingles en nuestra ciudad a sido todo un acierto ypara los negaos no se puede ir a sipor lavida suerte anonimo

Anónimo dijo...

MADRE MIA, ESTO ES PROVINCIANISMO PURO Y DURO