miércoles, 9 de septiembre de 2009

Visita.

Ayer estuve visitando El Corte Inglés, que me habían invitado, salió a recibirme Luis de Comunicación y Relaciones Externas, que sirvió de anfitrión, empezó por enseñarme la trastienda, lo que no se ve, donde están instaladas las cámaras que almacenan los productos alimenticios antes de pasar a la venta, luego visitamos una tras otra las plantas, que todavía estaban colocando los productos, aunque ya muy adelantadas pues el DIA de apertura está muy cerca acabando en la cafetería donde me invitaron, a pesar de que todavía estaban de remates, allí se nos unieron el Director del Centro y otra persona que no recuerdo su cargo, o sea tres personas de las 5 que componen la alta Dirección, estuvimos comentando si me gustaba lo que havia visto, el blog felicitándome por la limpieza que había en él, libre de insultos, y malos modos, pasamos a ver la estadística, me llamó la atención al decirme que ellos lo visitaban diariamente, sobretodo el Director que estaba en León, y así se informaba de cómo iban las obras, y que de todas las visitas una buena parte eran de gente que estaba pendiente de trabajar aquí. En fin fue una visita grata, muy agradable donde me atendieron en todo momento muy bien, salí muy contento del trato recibido, la prueba es de que una visita que estaba programada para media hora o tres cuartos, duró mas de hora y media.
Ayer no se podían hacer fotos pero hoy que han recibido a la prensa ya las hay, las podéis ver en este enlace.

http://www.salamanca24horas.com/galerias-fotos/salamanca24horas/visita-a-el-corte-ingles-500.html

Un saludo y muchas gracias.
Cándido.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Biobacho:

Ahora que este capítulo de ECI está llegando a su fín, quiero agradecerte al igual que a tus colaboradores la información que nos habéis aportado.
Durante casi dos años de visitas diarias he seguido con atención el avance de este proyecto gráficamente, y ahora sólo desear que el ECI sea para bien de la ciudad y de los salmantinos en general (que seguro así va a ser).

Un apretón de manos caballero, y de verdad muy agradecido por tu trabajo.
Javier G.

Anónimo dijo...

Un trabajo estupendo Cándido, de verdad muchísimas gracias y felicidades por este magnífico blog ya que sin el no hubieramos podido saber prácticamente nada acerca de la contrucción de esta obra "faraónica" GRACIAS!

Miguel dijo...

wow que suerte poderlo ver tranquilamente sin agobios y de la mano de gnte de arriba!! espero que te gustase y al ver las fotos del link parece como si ya estuviese abierto jaja.
gracias por mostrarnos todo el trabajo y el seguimiento dia a dia para los que no estamos en la ciudad, ha sido como vivirlo de cerca y mejor por la profesionalidad tanto suya como de los que participaban que hacian mas facil el entender que era y para que servia cada cosa.que pena ahora que blog vere nada mas encnder el ordenador... :( 1 saludo y cuidese

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la labor de información y el gran trabajo realizado.

Un saludo de un trabajador del ECI, que quería ir trasladado y no ha podido ser.

De todas maneras, suerte a todos los compañeros.

P.D. Quizás más adelante se pueda ir. O si necesitán alguien del "266" voy rápido para tierras salmantinas.

JONATAN dijo...

enhorabuena!!!

Ya podian haberte regalado una camara de fotos de esas "caras" jajajaja

cuco dijo...

Está claro que son unos profesionales.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cándido por invitarnos dia a dia a ser testigos de la obra que ha supuesto un gran cambio en la estructura de la ciudad. Como bien dicen en algun comentario echamos de menos el pincho de bacalao que atentamente nos servian Angel y Nieves en el bar Diamante a escasos metros de lo que al parecer hoy se convierte en parte del centro de la ciudad. Son cosas del progreso... que aunque tarde, acaba llegando. Esperemos que este paso unido a las autovias que tambien acabamos de inagurar, sirvan para que se multipliquen el numero de turistas que visitan nuestra humilde ciudad.

Gracias de nuevo, "Biobacho"

Shiina dijo...

Gracias por fotografiar el avance de la construcción de El Corte Inglés.

Me han gustado las fotos del interior de ECI.

Saludos ;) .

Unknown dijo...

decir que muchas gracias por este blog

manuel dijo...

Has hecho un magnífico trabajo. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Candido muy bien, un remate perfecto para tus años de trabajazo!!! Enhorabuena como siempre por tu blog... ojala tuvieramos otra obra que pudiéramos seguir contigo tan bien como esta... Te has hecho querer mucho Candido entre los seguidores del blog, gracias por todo, de verdad.

Javier dijo...

Muchas gracias por habernos regalado todo este tiempo, todas estas fotografias y sobre todo tu dedicacion y esfuerzo personal en este gran blog.
Muchas gracias.
Un saludo y un fuerte Abrazo.

Javier Rodriguez.

Anónimo dijo...

Mañana es el día "D", ahora me da pena que se acabe este blog. Gracias Cándido por su dedicación y constancia, he disfrutado mucho con sus comentarios y fotos (cuando pasaba por ahí miraba para arriba a ver si estaba Cándido sacando alguna foto).
A pesar de las diferentes opiniones, creo que la llegada del Corte Inglés es progreso para nuestra ciudad, ha generado muchos puestos de trabajo, creo que hay que ver la parte positiva de las cosas.
Pienso que ha quedado espectacular por fuera y por dentro, mañana iré a comprobarlo y a domiciliar mi nómina..... Blanca

Anónimo dijo...

Cándido, muchas gracias por tu trabajo y hacernos pasar todos los días un rato tan agradable.
La única pena que me da es que ECI no tenga palabra de Corte Ingles y tenga palabra de JOHNNY WALKER. Lo digo porque conozco gente que estuvo trabajando un año en ECI haciendo tarjetas y les prometieron que serian los primeros en entrar en el centro con contrato indefinido y no han sido capaces de llamarles para darles una explicación o simplemente decirles que no cuentan con ellos y que se busquen la vida. Ojo al Corte Ingles que no siempre cumple lo que promete.
Un saludo para todos.

Quercus dijo...

Candido, enhorabuena, gracias, y hasta siempre.
Animo en lo que te propongas a partir de ahora, seguro que si te empeñas tendrá exito asegurado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena Biobacho!!!! Muchas gracias por hacernos disfrutar con este blog. Nos hemos engancahdo muchos salmantinos. FELicidaes!!

Anónimo dijo...

Hola Candido.

Quiero felicitarte por tu blog y el excelente trabajo que has realizado durante el tiempo que ha durado la construcción de El Corte Ingles de Salamanca,una obra que originara un gran cambio en esta ciudad. Soy de Salamanca pero vivo fuera por motivos laborales y me he enganchado enseguida a tu blog, todos los días lo he visitado y seguiré haciéndolo mientras sea posible. Buen detalle del ECI de invitarte a conocer de primera mano el centro comercial antes de la inauguración, es lo menos que te mereces. Gracias también a tus colaboradores. Muchos somos seguro los que al pasar delante de El Corte Ingles nos acordaremos de ti.

Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Cristina.

Anónimo dijo...

Yo como Candido desde diferente atalaya he tenido la oportunidad de seguir las obras de cerca y al principio comence a hacer mis propias fotos hasta que descrubi el blog de Candido , desde entonces lo he seguido asiduamente y algunas de las fotos de dicho blog son mias. Ha sido un placer.

JONATAN dijo...

Yo digo lo mismo... vivo justo en frente y empeze hacer fotos, de echo tengo mogollon de los derrumbes...
Espero que todas las fotos que le envie a Candido, le hayan servido de ayuda.

un saludo!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Candido "Biobacho", se termina un etapa de unos cuantos años, enganchados a tu blog, en el que nos has detallado como se realizaban las obras de este gigante. Espero que desde tu atalaya un dia me saludes cuando pase por encima de tu tejado. Un abrazo.
Caracostas

Anónimo dijo...

En fin, Cándido, que me alegro de que por lo menos estos del CI hayan tenido el detalle de invitarte a una visita guiada por el nuevo centro comercial. Te lo mereces. El resto de los vecinos afectados durante dos años y medio por las obras, el ruido y el polvo nos tendremos que conformar con la cartita que esta semana han ido repartiendo entre las calles aledañas invitándonos a consumir y comprar en dicho establecimiento. Creo yo que podrían habernos compensado de alguna forma por las innumerables molestias causadas entregándonos un pequeño detalle o un humilde ticket para tomar algo gratis en la cafetería, pero en fin, ajo, agua y resina para todos nosotros.

Enhorabuena por el blog, que he visitado asiduamente durante todo el tiempo en que ha estado en funcionamiento, y que tengas mucha salud y buena suerte.

Carlos.