domingo, 11 de noviembre de 2007

Gracias por la ayuda


Como ya habiamos adelantado, gracias a la ayuda de algunos colaboradores de la obra, contamos con fotos tomadas desde el interior. Ademas de estas fotos, nuestros amigos nos han contado como funciona la Hidrofresa. En un futuro, nos han prometido que ellos mismos entrarán al blog a contarnos lo que se cuece , pero por ahora, lo contaremos nosotros de segunda mano.

La hidrofresa vista de cerca, aunque ya poco la veremos pues acaba su trabajo esta semana.

2 comentarios:

Blogsalamank dijo...

¡Vaya cambio de punto de vista!
Oye, os habrán contado para cuándo tienen pensado abrir el centro y cómo está el rollo judicial. Imagino que todo será "top secret" pero bueno, por preguntar que no quede.

Era consciente del desnivel existente entre Federico Anaya y la calle trasera, pero viendo la imagen parece mucho mayor de lo que pensaba. Imagino que finalmente, como se dijo, se accederá a la planta baja desde Federico Ayaya y quedará en su parte posterior bajo la plaza, como un sótano. Desde la plaza, debido al desnivel, se entrará directamente a la primera planta. Es curioso. No conozco ningún Corte Inglés en el que haya salidas a la calle en dos plantas diferentes del edificio. A lo mejor en el de Vigo, pero no estoy muy seguro.
Enhorabuena por las fotos. Esto se está convirtiendo en el mejor lugar desde el que obtener datos sobre la evolución de las obras.

Mute dijo...

Si, este era el cambio de punto de vista prometido, aunque llegó unos días después de lo esperado.

Sobre la información "delicada", efectivamente, una cosa es que nos proporcionen fotos, que ha sido un detallazo, y otra que nos cuenten las intimidades de la empresa...

Disfrutad de las fotos, algún día, si esto sigue así, haremos un especial "Así se hizo" del blog.

...y gracias por los halagos, vamos a intentar que no se nos suban a la cabeza.