martes, 10 de junio de 2008

Las excavadoras.


Para el que se emociona con las excavadoras.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bien, eso es lo que queria yo.

Anónimo dijo...

excavadoras es con v

Biobacho dijo...

Gracias por la corrección,quizás ponga mas faltas teniendo en cuenta que hace 65 años no teniamos los medios que teneis hoy,en mi escuela eramos 40 alunnos para un profesor,así que los mayores teniamos que enseñar a leer a los mas pequeños, por lo tanto para nosotros los que escibiamos,leiamos,y sabiamos las 4 reglas como se decia entonces nos podia dedicar poco tiempo.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Biobacho, gracias.
Creo que es lo de menos, yo valoro el que cada tarde cuando me siento ante mi pc, encuentre la fotografia diaria de la obra.
Es mas como se ha convertido ya en visita obligada, cuando acabe la obra, tendremos que pensar en darle otra utilidad a este blog.
Animo y de verdad enhorabuena para su autor.
Ah soy asiduo casi desde su creacion aunque este sea mi segundo post en el blog
Emilio.

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo por corregir y muchas gracias Biobacho por las fotos... que sepas que vas a seguir enseñando... que algun profesor va a servirse de estas fotos para preparar sus clases, seguro vamos...

Por cierto... como alguien mas te ha pedido estaria muy bien una foto desde el angulo contrario... sobre todo en el momento que esten construyendo a la misma vez 3 plantas distintas en terrazas... que seguro lo empezaran a hacer en un mes o asi...

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuanto puede medir de alto las mesas, gracias, es que no tengo ni idea de construcción y me quería saberlo

Anónimo dijo...

se nota la huelga de transportes en el avanze de la obra??

Carlos dijo...

No creo que se note la huelga por que PAS no ha parado, son lo unicos camiones que se ven circular por Salamanca, el problema puede venir del material que tengan que recibir de fuera.

Darthrraul dijo...

No creo que paren los de PAS,quizas tengan demasiada presion por parte del ECI como para que se jueguen el "contrato" por algo externo a la obra.

Por otro lado, y hablo sin saber, quizas PAS no este inscrita como empresa de transportes, por lo tanto lo que acontezca a estas empresas a PAS no le afecta, asi que porque iba a parar?

Como bien dice el compañero, quizas afecte al tema de materiales externos, pero de momento tienen metal para los forjados para un tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

no creo que el corte inqles presiones a pas para que siga trabajando pues el hormigon si ha dejado de suministrar por cculpa de la huelga y el corte ingles nada puede hacer contra eso.