martes, 17 de junio de 2008

Vista desde Alonso de Ojeda.


Gracias a Isi Garcia Garcia, por esta bonita foto que me acaba de llegar, y calentita la cuelgo. Que siga la colaboración.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Biobacho!

Los fosos que vemos a la derecha que no están hormigonando son muy probablemente los huecos para las escaleras mecánicas del aparcamiento, que darán directamente a la calle (o al menos eso se deduce de los planos de la Gaceta).

Espero no haberme equivocado y que sirva de algo lo que digo!
Un saludo

Anónimo dijo...

No se, pero creo que el primero que se ve mas cerca en la foto parece un deposito, y detras se ve otro que aun no esta hormigonado. Yo creo que son depositos para el agua del sistema contra incendios o para consumo del centro comercial

Anónimo dijo...

hola

alguien sabe como va lo de la oficina para entregar el curriculum para trabajar en el corte ingles, supongo que contrataran a la gente con bastante tiempo de antelación.

Muchas Gracias

Blogsalamank dijo...

En las plantas que no están destinadas a uso comercial no se construyen escaleras mecánicas. Lo que puede que sí hagan es un acceso directo al supermercado (sólo al primer sótano), desde la calle.

Anónimo dijo...

anónimo para el curriculum metete en la página web de El Corte Inglés y deja tu Curriculum allí.

Anónimo dijo...

inma has acertado de pleno son depositos de fontaneria y el otro es para los rociadores del sistema contra incendio del edificio y de los parkin