viernes, 21 de noviembre de 2008

Acabando.


Acabando de echar hormigón en la parte derecha de la 5ª planta.

8 comentarios:

Jorge dijo...

Que iluminación más curiosa tiene el interior de las plantas. Me gusta mucho la foto.

Rincones de Salamanca dijo...

Muy buena la foto, ¿que hay de cierto en eso que se comenta de que ya estan trabajando en el interior de las plantas inferiores los sistemas electricos y demas?
Un saludo

Anónimo dijo...

Efectivamente en las plantas primeras ya están colocando conductos para la climatización y la ventilación, también he podido obserbar que están instalando todo el sistema contraincendios. Realmente van a una velocidad asombrosa una vez que instalen estos sistemas en revestir el edificio será coser y cantar.
Moisés HM.

Anónimo dijo...

La iluminación interior es tan sencilla como unos tubos flourescentes.

Anónimo dijo...

En efecto y puedo aseguraros,que he visto hasta algun pintor,cuando he ido hacer alguna foto,me da que en las plantas donde va el parking,se estan hciendo bastantes cosas.

Anónimo dijo...

Que bonitas son las fotos nocturnas¡¡¡,me encantan ¡¡¡ solo imagino cuando esté acabado.Tiene que ser precioso, sobretodo por las noches.....

Anónimo dijo...

desde hace varios meses estoy siguiendo la evolucion del centro comercial eci, soy de salamanca y trabajo en el corte desde hace varios años espero que dentro de poco este trabajando en mi tierra, gracias biobacho por tenernos a todos informados de la evolucion de las obras. gracias por ser "EL MIRON DE LA OBRA"

Unknown dijo...

Felicidades por el blog, trabajo en El Corte Ingles y seguramente pida el traslado al nuevo centro de Salamanca