lunes, 24 de noviembre de 2008

Diferencia de altura.


Vemos como la planta baja es mucho mas alta que el resto de los pisos. La iluminación que tienen para trabajar de noche.

5 comentarios:

Tivunel dijo...

¡Hola Biobacho! Ya se ve que el ritmo es frenético pues mientras van cementando las plantas superiores, en la inferiores van con todo, isntalción eléctrico aire acondicionado... Dan caña y de la buena.

Blogsalamank dijo...

Ya están metiendo instalaciones: Incendios, climatización... En ferias esto está más que abierto.

Jorge dijo...

Esto es solo una parte de toda la instalación eléctrica, climática y de tuberías que están construyendo y todavía les da tiempo a hormigonar las plantas superiores y hacer el asentamiento para la plaza pública.
Yo diría que incluso antes de ferias está ya hecho, Temita. Pero no se quenormas tiene la corporación del ECI de que solo pueden abrir los centros en campañas de rebajas, así que hasta las rebajas de otoño o de Navidad del año que viene no tenemos ECI.

Anónimo dijo...

Estás equivocado Jorge.
Precisamente ECI tiene como norma no abrir en temporada de rebajas.
Por eso abre siempre en Primavera u Otoño que son épocas en las que no hay rebajas.
Otoño no es temporada de rebajas y Navidad tampoco.
Para abrir en Primavera tendrían que correr mucho,aparte de que en el convenio firmado con el Ayuntamiento figura que tiene que estar entregado el centro cívico al mismo tiempo que abre el centro comercial.
Teniendo en cuenta que las obras del centro cívico comienzan en Enero las cuentas salen claras:8 meses de ejecución y a primeros de Septiembre todo entregadotodo:plaza,calles y edificio al Ayuntamiento.

Jorge dijo...

Me pareció ver el comentario en Skyscraper. Parece ser que está mal, aún así gracias por la información, Anónimo.