jueves, 13 de noviembre de 2008

Empiezan.


Empiezan a echar hormigón en el piso de la 6ª planta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos al dia, crei que Biobacho estaba enfermo...jo el dia que lo acaben hay que buscarse otra obra eh!!
Alguien sabe por que van tan retrasados en la parte derecha de la obra segun se miran las fotos.
Un saludo

Jorge dijo...

1. Biobacho ha estado de acaciones pero no enfermo
2.Te digo anónimo, que después de que abran el ECI, se podrán comentar otras cosas, como informacion sobre las rebajas, eventos en el multiusos...
3. En la parte derecha se están construyendo los ascensores, y tiene pinta de ser más laborioso.

Anónimo dijo...

Ya.
Como que no tendrá otra cosa que hacer Biobacho cuando acaben las obras que contarnos como están las rebajas de ECI ó los eventos que se van a desarrollar en el multiusos.
Algún partido de solteros contra casados y poco mas.
El propio nombre de la página lo indica.El mirón de la obra,no de las rebajas.

Mute dijo...

Cuando la obra termine, tendremos varias opciones:

1- Reclutar un ejército de jubilados que, bajo la dirección de Biobacho, visiten y fotografíen otras obras :-) :-)

2- Reconvertir "El mirón" en un sitio de contactos tipo "meetic", con la experiencia adquirida con el tema de la Bruha, la portuguesa que buscaba a su novio entre los obreros, etc. :-) :-)

3- Vender a "El mirón" a Google, a Yahoo o a Microsoft por unos pocos millones de euros. :-) :-)

4- Cerrar el kiosco, meter en una carpeta los recortes de periódico de las entrevistas de Biobacho, y quedarnos con el recuerdo de un par de años muy divertidos.

Me da a mí que va a ser la 4. La 3 estaría bien. Aunque la 1 y la 2 serían las más divertidas.

Rincones de Salamanca dijo...

Veo que hay mucho anomino, y decido no seguir siendolo.
Mi intencion era el de la preocupacion por una persona nada mas.
Y una buena idea seria que alguien quisiera imortalizar este proyecto en un libro, panfleto, o folletin.
Habra que pensarlo, que te parece Biobacho, Jorge, os apuntais a un proyecto serio.
Un saludo

Jorge dijo...

Al anónimo que cree pensar por Biobacho, era simplemente una idea, tampoco es para ponerse así. Y a "rincones de Salamanca" me parece una buena idea, aunque no lo entendido del todo bien. Y la idea creo que le podría interesar a otros seguidores del blog como Jonatan, Sergio, Jose María y mucha gente más. Yo simplemente soy un fan, recordad que los verdaderos contribuyentes son Biobacho y Mute, no nos incluyas solo a Biobacho y a mí. Yo siempre he pensado que más tarde, cuando la obra esté acabada, este blog se podría llevar a otra cosa como un libro o la idea de Mute de venderlo a Google no me parece mal xD, pero es algo más complejo que la idea inicial que tuvo Biobacho de crear el blog como un entretenimiento.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo para convertir el blog en un libro, pero esto lo tendria que hacerlo Biobacho (Candido)o Mute.

Rincones de Salamanca dijo...

Disculpadme, pero sigo el blog, desde hace poco y no conozco la jerarquia.
No obstante, a quien corresponde logicamente es al creador, tomar la decision, de que hacer con todo el material.
La idea es dejar a modo de testimonio de esta bonita historia, lo de bonita, es por como ha surgido este seguimiento, y posiblemente dentro de 50 años, a alguien le parecera curiosa para mencionar en alguna publicacion.
Asi que si alguien de la prensa local esta interesado, podria resultar interensante que con motivo de la inaguracion el proximo año, ofrezcan Mute o Biobacho, tener un rincon en la historia de esta ciudad.
Yo no obstante, pensaba en algo mas tipo fotolibro hecho con fotoprix, que economicamente soportaria quien lo quisiera, llegando a un acuerdo con un estudio fotografico.
Un saludo.

Jorge dijo...

Lo del libro de fotoprix es una muy buena idea, yo tego uno y me gusta mucho. Pero nosotros lo único que podemos hacer es dar ideas a los contribuyentes del blog. Ya ellos si están interesados que elaboren la idea con el material fotográfico que tenemos (267 fotos de momento, que no es ninguna broma) y que tendremos hasta el año que viene por estas fechas.

Mute dijo...

Telepatía, esta tarde hemos estado hablando Biobacho y yo de lo de preparar un libro tipo Fotoprix cuando acabe la obra y dejarlo a disposición de quien quiera pedir una copia.

Ya lo iremos madurando, aún queda una temporada de obra.