martes, 25 de noviembre de 2008

Esquina del lado derecho.


Esquina del lado derecho, Federico Anaya con la nueva calle.

15 comentarios:

Jorge dijo...

Hoy estas trabajador, ¿eh? Je, je, je. Hoy has hecho un evaluación estupenda, me encanta: panorámica y las esquinas. Perdonad por mi ignorancia todos mis vecinos salmantinos, ¿qué es ese edificio que sobresale en la foto de la esquina izquierda?

Anónimo dijo...

Por dios Jorge ¿estas de broma o hablas en serio? .Ese edificio que sobresale por encima de las demàs edificaciones en la foto de la esquina izquierda, es un edificio que està ubicado en la Av\ de Portugal ,tiene 15 plantas hasta el dìa de hoy es la torre màs alta de la capital salmantina ,es bastante antiguo y solo es superado por la torre de la catedral nueva,aunque tambièn està otro edificio de 11 alturas en Padre Càmara y los bloques de San josè,donde he crecido, con 10 pisos(en su dìa esos bloques causaron mucha pòlemica sobre todo por el arzobispado),incluidos los bajos, mes a mes las 9 plantas predominan por toda Salamanca, com mayor presencia en Garrido Norte , (esperemos que algùn dìa se puedan elevar torres de màs altura que las catedrales, como pasa aqui en Barcelona con la Sagrada Familìa, saludos charro en bcn.

Jorge dijo...

Yo vivo en el centro, no suelo transitar por la Av. Portugal. Espero que sepas comprenderme :(

Anónimo dijo...

No te juzgo sè que eres joven aunque yo tengo 23 y ese edificio lo conozco desde bien pequeño cuando me fuì de Salamanca tenia 15 años,aunque sigo habitando en ella por temporadas, charro en BCN

Blogsalamank dijo...

Anda que no habré subido veces a ese edificio. Desde las escaleras en la planta catorce hay una ventana desde la que se ve toooooda Salamanca. Son unas vistas espectaculares.

Anónimo dijo...

¡Ja ja ja! lo que hay que ver

Anónimo dijo...

Se me olvidava otro edificio de 10 plantas en Grabiel y Galàn, aparte del Hospital Clinico y El Virgen de la Vega. ,yo tambièn he subiedo ha ese edificio la ù´ltima ventana de madera y bastante vieja cuando la abres ,se ven unas vistas espeztaculares. CHARRO EN BCN

Anónimo dijo...

bruhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jorge dijo...

Es una broma o es de verdad?

Darthrraul dijo...

acabo de enviar unas fotos a Biobacho del lateral derecho donde se ven perfectamente las escaleras, hueco de ascensores etc.

Biobacho si no te llegan, por favor hazmelo saber (por aqui mismo) para volvertelas a enviar.

Saludos

Rincones de Salamanca dijo...

Charro en Barna, un saludo desde tierras charras y frias. Yo tengo media family en esas tierras, origenes mitad Salamanca, mitad Zamora (provincia). Recibe un cordial saludo, yo conozco Rubi, "Valldorex", creo se escribe, y Sant Cugat del Valles. Me chifla, las ramblas y plaza cataluya, y eso de llegar paseando al puerto, fijate fijate, eso es lo que nos falta. Pero por lo demas no envidio nada. Pues si no fuera por el curro, que aqui no hay, y ahi ahora, menos.
Bueno lo dicho, saludos y no pierdas nunca tus origenes, que veo que memoria tienes y muy buena.

Anónimo dijo...

Cuando alguien se esconde en el anonimato y no escribe ninguna palabra clave que yo interprete como que es quien es, es que me está vacilando,asi que paso.
Anónimo no juegues.

Anónimo dijo...

ola candido,soi oscar,confirmame si te yegaron mis fotos,esk e tennido algun problema y estoi seguro de ke se ayan mandao.
gracias

Biobacho dijo...

Oscar las fotos no llegaron, intentalo de nuevo.

Anónimo dijo...

Rincones de Salamanca, muchas gracias, de verdad se agradece,Barcelona y la filosofìa de la vida que tienes los que en ella viven para entender la vida es lo que me hace estar aqui, por supuesto que hay que trabajar y trabajo pero ese no es el motivo de mi marcha de mi ciudad de mi Salamanca ,puede que no sea una persona de 10 ni de carrera pero mi inteligencia èmocional y mi gran inquietud me hace querer saber ,conocer,aprender,viajar y vivir saludos desde la gran Barcelona Charro en bcn.