jueves, 6 de noviembre de 2008

Esto es.


Esto es lo que se ve de noche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien van las obras, no?
madre mia en unos meses ya estaremos gastandonos alli nuestros euros jeje

Jorge dijo...

Pues si que tienen buena iluminación. La de luz que deben gastar. Muy interesante la foto y además en panorámica gana mucho más.

Anónimo dijo...

Gracias por esta estupenda foto, en unos post anteriores solicitaba una panorámica de noche. ¿Están haciendo obras ya de albañilería en la planta a ras de suelo y en los sotanos? Estaría bien que algun obrero nos pasara fotos desde las entrañas del monstruo ejejje si fuera posible gracias.
Moisés HM

Anónimo dijo...

No me molestó tanto jorge,simplemente te llevaste una impresión equivocada.
Me encantan las fotos noctunas de la obra ,son preciosas,tiene que ser una pasada cuando esté acabado el edificio y esté iluminado todo.
respecto al blog que dices que haga .....no tengo ni idea de como se hace así que me conformaré con aparecer lo menos posible en este en ese aspecto jajajajajaj

Jorge dijo...

Ya había pensado la idea de Moisés, y la verdad es que estaría genial. Es una pena. Pero desde que visito el blog, creo que ningún obrero ha querido dar señales de vida. (Quitando los de málaga que quisieron aparecer en la foto del día 23 de septiembre)

Mute dijo...

Sí que dan señales de vida, y de vez en cuando, varias personas nos envían fotos desde dentro. Mira la foto de la rampa del 29 de octubre, es una foto enviada desde el interior. O la del 25 de octubre.

No estoy seguro de si lo vi en un correo directo al Mirón o en un comentario, pero un obrero explicaba exactamente lo que eran los rollos del 5 de noviembre

Otra cosa es que quieran ser discretos, y nos pidan que no citemos la fuente...

Jorge dijo...

Me refería a detalles más concretos como una foto sobre actividad de una determinada planta o como es el interior de algún piso. A lo mejor me expresé mal en el anterior comentario.

Mute dijo...

Tenemos una foto del interior de una planta, pero era un poco pobre, el techo y un cable colgando. Sí, estaría bien una "desde las entrañas de la bestia"