martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy salí.


Hoy salí a la calle y por encima de la valla desde Alonso de Ojeda , vi esto.

8 comentarios:

Jorge dijo...

Me encanta. Se ve que la idea de sergio de hacer fotos por encima de la valla es buena. Además tiene un contraste muy curioso la foto.

Anónimo dijo...

De nuevo me sorprendes hombre gris,me he tenido que enterar por terceros....que manera mas poco elegante aunque digna de tí que te lo comes todo tu sólo.Lo he intentado todo y de todas las maneras contigo ,apoyándote en todos lo momentos malos (que no han sido pocos) aunque tu no me dejaras,entregandome a ti ,sobretodo en alma,aun recibiendo todo tipo de rechazos y negativas,recibiendote con sonrisas,intentando que olvidaras momentaneamente tus historias (cosa harto dificil),intentando ser tu desahogo donde tu pudieras echar todas tus palabras que te carcomían por dentro,pero.....NO,nada era suficiente ni válido para ti.
Ni siquiera sé si aquella historia tan breve aunque intensa te sirvió para algo,porque te desnudaste demasiado y quizas te sentiste muy vulnerable.Siento que haya terminado así,me siento dolida emocionalmente,mucho,mucho,muchisimo,porque sabes que por tí siento amor y cualquier migaja me bastabay por que pienso que en ningun momento me he merecido este trato,pero sobretodo me siento muy herida a nivel HUMANO.... no soy mala persona,todo lo contrario,soy muy buena y tengo muy buen corazón y tu me lo has roto duende del sur.

Jorge dijo...

¿Hay alguna manera para prohibir la entrada al blog a esta friki?

Anónimo dijo...

Biobacho, lo perimero felicitarte por tu Blog.
Lo segunod,me atrevo, si me lo permites a hacerte una sugerencia, la cual no sé si es muy compartida. Me gustaría si es posible, hicieras fotos de detalles. Por ejemplo me tiene intrigado junto a la tapia de las viviendas militares que es ese montón de "cosas" blancas. Así como otros detalles de la obra. Creo que ahora el mogollón de la obra está en zona de la rampa de acceso a los aparcamientos. Y para estas fotos necesitas colaboradores.
Un saludo

Jorge dijo...

Pues me parece buena tu idea, anónimo. Aunque no sé si desde el ático de Cándido se puede fotografíar esos detalles que dices con nitidez. Por lo menos una prueba se podría hacer. A ver que nos cuenta el jefe del blog.

Biobacho dijo...

Jorge,por una vez sin que sirva de precedente vamos a permitirle a esta chica que le cuente a su amado sus penas, que si se le puede prohibir, si, me bastaria con borrar el comentario.Tu as estado enamorado alguna vez y te as sentido correspondido ! que bonito!!.Imagina todo lo contrario con la misma intensidad,y no tengas a quien contarlo.
Un saludo.
Bobacho.

Jorge dijo...

Te entiendo muy bien Cándido. No te creas que no la comprendo, ¿pero no tienen correo electronico o messenger? Básicamente lo decía porque no es el primer comentario que hace de este tipo y existen otras maneras de hacerlo. Tampoco es cuestión de borrarle el comentario, porque se nota que se lo ha currado y lo ha elaborado con mucho detenimiento.

Anónimo dijo...

Gracias a ambos por permitirmelo.Y a ti jorge te digo que no está currado ,simplemente sale del corazon y no soy una friki ,solo soy una mujer muy normal que sobretodo en este momento quizas sea la única manera en la que me pueda comunicar pues no hay messenger ni telefono posible.Gracias y pediros disculpas a todos.LO siento.
habreis notado que hacia mucho que no salia y lo he hecho momento pq era para mi imprescindible y este blog me merece todo el respeto del mundo. un saludo