jueves, 20 de noviembre de 2008

La parte de atrás.


Sergio nos enseña la parte de atrás de la obra.

7 comentarios:

Jorge dijo...

Me he perdido :( Tengo que reconocerlo, pero al ver ese muro que han levantado ahí en medio he perdido la idea de como va a ser la plaza pública. Antes por lo menos tenía una imagen mental de como iba a ser, y mirando los planos lo comprobaba. Pero ahora si que no tengo ni idea de que van a hacer. ¿Alguien tiene alguna idea sobre el proyecto de la plaza?

Rincones de Salamanca dijo...

Hola Jorge, entiendo que el desnivel es mayor de lo que parece pues han tenido que rebajar, y a parte creo que el cuartel hacia como escalon en algun lugar de su gran construccion aunque no se apreciara desde la calle.
Sospecho que sobre ese muro ira tierra, aunque tambien puede comenzar en el futuro la estructura del multiusos ¿?, esto ultimo lo creo poco probable.
Un saludo.

Jorge dijo...

El multiusos (si tienes los planos de la prensa) irá hacia el margen izquierda mirando desde Alonso de Ojeda. Lo que no me cuadra es que construyan una plaza tres metros por encima de las calles vecinas. Por cierto, ¿viste ya el foro de skyscraper?

Anónimo dijo...

El suelo de la plaza será el techo de la planta baja del futuro CI.
En la foto, el suelo será el forjado superior de esas columnas que estais viendo. Pero para acceder a la plantas inferiores, el CI llevará paralelo a su estructura dos rampas de acceso una por cada lado. De tal modo que desde Federico Anaya se accederá a la planta Baja, y desde la plaza a la planta 1, quedando debajo de la misma la planta 0. y a lo largo de esa plaza en la parte de estructura del CI dos rampas de acceso a los aparcamientos del CI. dos accesos, el primero para los almacenes, de ahí el muelle que veis en la parte derecha de la foto. Y el otro acceso para acceder a los garajes.

Anónimo dijo...

Que barbaridad ¡ cuanto sabe ese anónimo ¡ parece que tiene los planos en la mano o en la cabeza.... Con que claridad y rotundidad lo explica.Tremendamente claro.

Rincones de Salamanca dijo...

Gracias Anomino. Por lo que cuentas la plaza estara situada un poco mas elevada que las calles por lo menos en algun tramo, ¿no?.
Gracias JOrge si entre en Skyscraper, pero no he tenido mucho tiempo, de leer con calma, a ver si ahora que tengo unos dias de descanso.
Gracias, y un saludo.
Ansioso por ver la foto de hoy que sera la ultima de la semana.

Jorge dijo...

Los planos fueron publicados en la prensa local, bruha. Si me dejas tu correo te los mando.