miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los rollos.


Los rollos blancos que alguien tiene curiosidad por saber que son, yo no lo sé, pero creo que serán rollos de tela aislante o impermeabilizante.

8 comentarios:

Blogsalamank dijo...

Son un montón de jamones (golosina) gigantes. Ya en serio: Imagino que será algún tipo de aislante.

Jorge dijo...

Pues sí que parecen aislantes pero yo creo que los utilizarán después, porque hasta ahora no los había visto. Y es hombre de la izquierda parece que está encarcelado; ¿por qué levantarán tan alto las barras para el ascensor?

Anónimo dijo...

Supongo que sera un geotextil, una especie de fieltro que sirve para proteger a la impermeabilizacion de las cubiertas (telas asfalticas o laminas de PVc)para evitar roturas por pinchazos. Tambien puede servir para le drenaje perimetral, se pone encima envolviendo la grava y asi evitar que esta se contamine de tierras.
saludos y ole¡¡

Anónimo dijo...

Yo creo, que son bloques de poliestireno expandido para aligerar alguna losa de forjado.

Darthrraul dijo...

por si os sirve ayuda a los entendidos, no deben de pesar mucho por que los descargaban del camion lanzandolos por el aire y cogiendolos directamente para colocarlos, vamos que mal no se lo pasaron jeje

saludos

Anónimo dijo...

lee el 4 de noviembre.

Jorge dijo...

Permíteme que te haga una sugerencia bruha2008. Podías crear un blog para este tipo de relaciones. Como una especie de messenger pero en forma de blog. Te ayudaría mucho y tendrías mucha popularidad. Perdona si te molestó mucho lo de friki.
Un saludo.

Javier dijo...

hola!
yo supongo que sea un aligerante para los forjados, el tipico porexpan blanco que si los rompes, se separa en bolitas blancas, lo que suele venir en la mayoria de las cajas de electodomesticos para encajonar el producto, pero en royos.
este tipo de aligerantes o relleno, se usa tambien para aligerar los tableros de puentes tipo "barco" .
aunque la verdad tampoco vas muy desencaminado biobacho, porque suelen ir metidos enteros y tienen una gran seccion.
parece que ya estan desmontado mesas no?
un saludo.