lunes, 17 de noviembre de 2008

Poniendo los pilares.


Poniendo los pilares donde fijarán la cubierta.

9 comentarios:

Jorge dijo...

La verdad es que viene bien de vez en cuando que no todos los días haya fotos, porque así se aprecia la labor tan ardua y la rápidez en el trabajo que ponen de manifiesto los obreros. Los hombres del elevador no tienen que tener vertigo :-), en un sexto piso sin paredes y en esa pequeña plataforma.

Blogsalamank dijo...

Es una sexta planta que equivale a la altura de una novena si se tratase de viviendas. Yo creo que si la cafetería y el restaurante los colocan en esa planta podría haber buenas vistas.

He pasado por ahí y el edificio es enorme.

Por encima de la sexta planta, en la cubierta, imagino que colocarán todas las instalaciones de climatización y todo eso irá cubierto por los laterales, así que desde la calle la sensación de altura del edificio será aun mayor. Imagino que en esa "séptima planta" irá colocado el rótulo, así que quedará más alto que la terraza de Biobacho.

Anónimo dijo...

yo creo que subiran otra planta por que si os dais cuenta los forjados de las vigas sobresalen demasiado como para acabar hay.

Anónimo dijo...

No van subir mas plantas puesto que son seis plantas las que se le dieron en el proyecto.
Incluso tuvieron que rectificar el proyecto inicial por exceso de altura.

Anónimo dijo...

Perdón.No van a subir.

Anónimo dijo...

entonses kual va aser la altura fiinal?

Jorge dijo...

Son seis pisos. Pero el sexto piso tendrá que tener techo, ¿no? Sino cuando llueva se va a inundar la cafetería. :) Ahora tienen que levantar el techo o la "séptima planta".

Anónimo dijo...

no tiene por que haber una 7º planta
pero va subir, unos pocos metros mas, ademas un ejemplo muy claro la foto del dia 18 de noviembre de 2008, fijaros como acaba el forjado de esas vigas el corte final (esas vigas no suben mas de hay) en cambio las de la sexta palnta sobresaldran de el tejado o septimo piso!

Anónimo dijo...

La séptima planta es la de las rebajas que te llevan al cielo.