miércoles, 19 de noviembre de 2008

Quizás.


Quizás una de las ultimas puestas de sol que vea desde aquí.

6 comentarios:

Rincones de Salamanca dijo...

Biobacho, te has superado. Es una foto impresionante. No soy fotografo, pero me gusta mucho la fotografia, y sinceramente, creo que es una foto, que deberias haber publicado con copyright, es impresionante, la situacion del cielo encapotado, y el momento justo que te ha pemitido tener iluminacion suficiente para que se vea la construccion.
Te lo digo de verdad, deberias haberla marcado, pues no me estrañaria que apareciera en alguna publicacion, y ya sabes que al publicarla aqui, creo, cedes los derechos.
Voy a seguir disfrutandola.
Gracias, una vez mas. y enhorabuena.

Jorge dijo...

Tine mucha razón "rincones de salamanca", es una foto increible, por el cielo, el sol, y lo más curioso es que la iluminación de la parte izquierda de la foto es competamente diferente de la de la derecha. Dos cosas, una, que no te pongas así Cándido, seguro que podrás ver muchas más puestas de sol hasta que forren la fachada, porque entre planta y planta hay espacio de sobra para verlas. Y si no el año que viene te subes a la sexta planta del ECI y seguro que seguirás pudiendo ver las puestas de sol :D La otra cosa... ¡QUE NO ME ENTERE YO DE QUE UTILIZAN ESTA FOTO TAN ESTUPENDA SIN TU PERMISO!

Roberto Pato dijo...

llegué aquí por la foto que, como dicen más arriba, me parece muy buena por la luz, el cielo... pero cuando ví el seguimiento me pareció una gran idea y te felicito por ella... es una pena que pierdas la posibilidad de esas puestas de sol...

sobre lo de "proteger" las fotos puedes conseguir una licencia de copyleft es gratis... saludos desde Asturias y seguiré el seguimiento...

Roberto Pato dijo...

perdona que vuleva a ocupar más espacio la licencia la tienes buscando "creative commons" en internet...

Rincones de Salamanca dijo...

Gracias Roberto, me estoy informando, por aquello de que el saber no ocupa lugar. Ya conocia la Creative Commons, y en la direccion que acompaño, te explica todo de todo.
Creo que para el caso que nos ocupa, la foto de Candido, es suficiente con haberla publicado hoy aquí. Aparece fecha y hora, y de quien es el blog?, pues nada a seguir disfrutando de la foto.
Y nada Candido, animo con lo de la puesta de Sol, si te sirve de consuelo, yo no puedo ver ninguna desde donde vivo.
Un saludo.


http://fundacioncopyleft.org/es

Anónimo dijo...

Viendo esta fotografia, se comprende porque les cuesta más hacer los forjados de los laterales izquierdo y derecho, cantidad de huecos, vigas y refuerzos de armaduras, todo esto concentrado en un pequeño espacio, explica los desniveles que presenta la obra.