jueves, 27 de noviembre de 2008

Una buena foto.


Un colaborador nos manda una foto estupenda de la parte atrás de la obra.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Buana no, buenísima! Dentro de nada empezarán a trabajar con la plaza y a principios de año el centro cívico. A ver si acaban de construir los pisos, tengo unas ganas de ver como forran la fachada...

Anónimo dijo...

Para Jorge y aquellos que tenéis dudas sobre como estará dispuesto CI en la futura plaza, intento explicártelo, aunque lo verás mejor en la magnifica foto de Sergio del 23 de noviembre. Ahí podéis ver los tres accesos que va a tener el CI. El primero en la parte dcha. de la foto para la entrada de mercancías, se accederá al nivel 0, quedará justo debajo del suelo de la plaza. Los otros dos accesos: La 1º rampa de la dcha. para entrada y la segunda rampa la salida desde el sótano 2 (aparcamientos). Este acceso es desde la calle Alonso de Ojeda, cuya dirección será desde Avda. Fco. Anaya a Alfonso de Castro. El la calle de nueva creación, con sentido contrario el acceso será el mismo, uno de entrada y otro de salida para aparcamiento y el de salida de los vehículos de mercancías. Desde la plaza se accederá a los sótanos a la altura de las dos grúas interiores.

Jorge dijo...

Muchas gracias Anónimo, muy buena información, me acabo de dar cuenta que hay dos rampas pegadas,yo solo veía una :)Lo que no acabo de entender es por qué para entrar se accede al primer sótano y para salir hay que hacerlo desde el segundo sótano.