martes, 18 de noviembre de 2008

Vista desde.


La obra vista desde Alonso de Ojeda.

9 comentarios:

Rincones de Salamanca dijo...

Gracias, excelente fotografia. Se aprecia, creo, el detalle de las plantas segunda y tercera, con un columnado de doble planta, que entiendo ira "acristalado", ganado la luminosidad que dejará la futura plaza, sin ningun edificio cercano, y dando cierto protagonismo al centro comercial dentro del entorno de la plaza.
Es una apreciacion atrevida, y posiblemente inculta.
Un saludo.

Jorge dijo...

Siempre estamos hablando de la fachada, de si la van a acristalar, de las esquinas... Pero también tenemos que fijarnos en la parte trasera, porque si recordais que desde la plaza pública se accede a la primera planta, yo me pregunto cómo será el acceso a la plaza para las personas. Porque si veis a la derecha esa pared, habrá que pensar cómo se puede subir ahí arriba. En mi opinión unas escaleras quedaría un poco extraño. También fijaros en que la segunda planta se mete más hacia dentro que las plantas superiores, ¿cómo irán a forrar la parte posterior del ECI? Alo mejor estoy liando la cosa y alguien lo sabe. Si es así que me lo explique, porfavor.

Tivunel dijo...

Dentro de poco la azotea, por cuierto en el foro de Skycarpercity se habla de que las autovias están terminadas a la vez que el corte inglés ¡Qué casualidad!

Anónimo dijo...

Eso de que las autovias están terminadas a la vez que ECI no se yo hasta que punto es correcto.
Las autovias están en su última fase mientras que a ECI le queda un buen camino aún.

Anónimo dijo...

Ayer me sorprendió la altura de Biobacho,¡que alto es¡,me lo imaginaba mas bajito.....
Le vi haciendo la foto desde la calle alonso de ojeda....

Mute dijo...

Hombre, para su generación, es alto, pero a ver si la gente se va a creer que mide 1,90... ¿Le irías a saludar?

Yo ando por los 1,78 , y andamos más o menos a la par. Eso sí, verle con (casi) todo el pelo con 80 años me da mucha confianza para el futuro del mío, si la genética no me falla :-)

Blogsalamank dijo...

Sobre las autovías... Se habla mucho del daño que le puede hace el corte inglés a parte del pequeño comercio de Salamanca. Yo creo que hay otros que lo van a pasar peor. Imaginad que en Salamanca no hubiera corte inglés y en Valladolid abrieran uno a la vez que la autovía. Algo así va a sucederle a Ávila, Béjar, Zamora... Creo que el pequeño comercio de estas ciudades debería estar más preocupado, pues mucha gente se les va a escapar a Salamanca, sobre todo los primeros años y los sábados (Igual que muchos salmantinos siguen yendo a Valladolid) Creo que es lo que el pequeño comercio de Salamanca tiene que aprovechar. Van a acercarse a la ciudad nuevos potenciales clientes que no sólo van a quedarse en el Corte Inglés, sino que probablemente se queden a comer, se tomen una coca cola y un pincho en Van Diyck (que está a dos minutos andando) y aprovechen para darse un paseo por el centro. Y cuando uno se acostumbra a los pinchos de Van Dyck... vuelve con frecuencia. Sobre todo teniéndolo a media hora escasa por autovía. Creo que el comercio de Salamanca debería mirar al corte inglés como un "gran señuelo" que atrae a mucha gente de otros lugares y que pueden convertirse en clientes habituales suyos.

Anónimo dijo...

pues yo no soy una mujer nada bajita para mi edad y me pareció bien alto ..... y no, no paré a saludarle ,primero porque iba en coche y segundo porque me daría una terrible vergüenza que me pudiera relacionar con la bruha ... y viera la cara de la persona que ha sufrido tanto y sigue sufriendo y ha osado a meterse en SU BLOG con temas tan dispares de los que trata este blog.Por cierto yo he hecho el bautismo de submarinismo hace dos años y esta primavera hice snorkel en lka republica dominicana ..... ¡¡¡¡una pasada ¡¡¡, pero con un cangelis,nade entre tiburones que decian quwe no hacian nada,poero estaban con cubos con pwscado por si se distraian un poco y nadé con delfines ... una experiencia preciosa
Sobre la obra una muy bonita puesta de sol

Biobacho dijo...

Ya estoy un poco menos enfadado, al saber que ibas en coche cuando me viste, lo demas son excusas que no me valen pues yo ya soy una persona un poco mayor que comprende tus problemas que desgraciadamente suceden, pero son cosas de la vida que hay que superar,y echarle valor, por lo tanto la proxima vez que me veas me saludarás.
Un saludo.
Biobacho.