viernes, 7 de noviembre de 2008

Ya estan.


Ya estan preparando los pilares ,para la construción del piso de la 6ª planta.

9 comentarios:

JONATAN dijo...

ya los tienes cerquita de la terraza

Anónimo dijo...

lee el 4 de noviembre

Anónimo dijo...

bruha2008:
Jolin,... yo que sigo el blog, no me habia enterado de esta historia tan sentida. Permiteme, y y permiteme tu Biobacho, como propietario unas palabras de animo.
Todos hemos pasado por eso, y el que no lo haya pasado le costara un poco mas valorar el amor presente... pero aunque te parezca el fin del mundo, todo, todo todo, lo cura el tiempo. Olvidar no, nunca, pero ese sentimiento de vacio, angustia o no correspondencia, lo superaras, seguro. Y al igual que hoy llueve, tu lloras,... dentro de unos meses, el sol volvera a lucir, tu volveras a sonreir,... je, espero que antes, pero el simil lo has pillado no.
Un fuerte abrazo.
Gracias, y perdon.

Anónimo dijo...

Por lo visto el apagón de anoche se debió a las obras de El Corte Inglés. Me han comentado que hacen las acometidas eléctricas de noche para que si pasa lo que pasó no perjudicar al comercio que a esas horas ya ha cerrado, pero no les importa joder a todos los vecinos que vivimos entre la Avenida de Federico Anaya y la de Torres Villarroel hasta la de Salamanca. Al menos podrían avisar.

¡anda y que les den!

JONATAN dijo...

cuando surgio el apagon?, xq en mi casa no se ha ido la luz en toda la semana... y vivo justo en frente del ECI.....

Anónimo dijo...

la zona afectada es la que indico

Jorge dijo...

Con la instalacion electrica que tienen no me extraña nada.

Anónimo dijo...

El "ático" va a estar jodido de ver hormigonar con lo que está subiendo esto je je.
Por otra parte con la acometida eléctrica que están llevando desde Garrido y como planten el típico rotulo verde,que lo plantarán, a algún vecino le van a iluminar el salón de color verde.

JONATAN dijo...

pues no te diria q lo tuviera yo asi....