miércoles, 1 de abril de 2009

Isidoro.




Isidoro nos enseña como progresa la obra del Centro Cívico, con 15 dias de separación.

11 comentarios:

a-a-i- dijo...

joder ese soy yo

bruha2008 dijo...

cual eres tu?

Anónimo dijo...

por qué tienes el nik de bruha?

Anónimo dijo...

Debe ser por analogía a la Bruixa d´or.

Anónimo dijo...

Pues a ver si nos trae el gordo al barrio

bruha2008 dijo...

Vamos a ver, que me entere yo. ¿Se supone que todos esos anónimos están dando por hecho que soy una de las señoras del kiosco de la lotería? ¡qué fuerte¡
Tengo el nick de bruha 1º porque me gusta,2º porque quiero y 3º por.....2 razones
Yo por lo menos tengo un nick,no como otros que solo salen con anónimo y además no me imagino ni siquiera que esteis intentando descubrir cual es mi identidad ni que interés tiene para vosotros pues para mi la vuestra no lo tiene y se trata de dar una opinion y un parecer con total libertad.
Si quisiera haberme identificado lo hubiera hecho desde el principio.
Pero aún así, siento deciros que como investigadores no os ganaríais la vida. Lo siento

Anónimo dijo...

No es para que te lo tomes con tanta sucepstibilidad era sólo por curiosidad y sin ánimo de ofenderte, así que mis disculpas, aunque supongo que el nik es porque alguien ha tenido la costumbre de llamarte de esa forma.
Y lo dicho siento que te hayas sentido ofendida no era mi intención saludos.

Anónimo dijo...

Porqué motivo se borran los comentarios sin dar ningún tipo de explicación?

Biobacho dijo...

No se a que viene tanto interes en saber quien es una persona,a mi me dijo que ya me conocia porque me habia visto haciendo una foto, le dije que porque no me habia saludado, me dió una explicación y se acabó, el dia que quiera identificarse me mandará una foto por correo yo la publico y sastisfechos todos, o bien os invito a café a todos los que se identifiquen( con direción de correo)Ella nos acompaña y se acabó la historia,pero mientras no quiera no hay mas comentarios respecto a este asunto.
Un saludo.
Biobacho.
Cuando estaba escribiendo esto llega un comentario,"porque los borro sin ninguna explicación".
Bien ya lo habia dicho antes que todos los comentarios que llegaran y que no se ajustaran al tema del blog los eliminaria.
Lo siento Isidoro si no te ha gustado, a todos no se puede complacer.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Biobacho lo que te voy a escribir lo hago desde el respeto y sin ninguna acritud, pero esta chica lo primero que tenía que haber hecho era respetar la intimidad de otras personas, desde luego que tiene derecho a mantener su anónimo pero también tenía que haberlo hecho con el que ha sido mi compañero y no que ahora todos sabemos a quién se refería pero a ella que no se sepa lo justo es justo para todos, porque esa persona tiene familia, con mi más profundo respeto hacia a tí Biobacho.

Biobacho dijo...

Anónimo,estoy de acuerdo contigo pero creo que cuantas mas vueltas se le de la tema mas se airea,y peor para todos los implicados,así que no vuelvo a contestar a nada que se refiera a este asunto, lo que llegue sin mas explicaciones lo elimino, si alguien quiere una explicación, que me lo pida por correo, y se la daré con mucho gusto.
Un saludo.
Biobacho.