miércoles, 29 de abril de 2009

Vista.


Con el titulo "vista de toda la obra" se publicó una foto el dia 23, esta es la misma foto hecha 6 dias mas tarde. (Isidoro)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy el espectáculo estaba en la grua de grandisimas dimensiones que estaba estacionada en la fachada de Alfonso ojeda. Era para subir la enfriadora de agua marca "carrier" para calentar o enfriar la "Bestia", creo que subirían varias. El mayor problema para subir la enfriadora, que es de larga como un trailer, no es el peso en si sino el volumen de la misma.A todo esto hay que añadir que la grua tenía que librar la grua torre que vemos en la foto en la parte derecha, una operación que no he visto pero que debe de haber sido todo un show. Ojala mande alguien una foto.
Moisés.

sergio dijo...

yo he mandado varias a candido a ver si las pone,esta mañana hice a la grua y esta tarde ,hice una de como subia el "fardito"ja ja ja,la verdad que lo subía rapido eso sí lo puedo asegurar,parecía que no le costaba apenas esfuerzo,lo subía bastante rapido.

Quercus dijo...

Estupenda foto, gracias de nuevo por vuestra colaboracion, y por mostrarnos de forma gratuita los cambios en la obra, para los que no podemos seguirla tan de cerca.
Por cierto, me habeis pitado la curiosidad. A ver esas maravillosas fotos de esa gran maniobra. Biobacho, por favor, cuelgalas cuando tengas oportunidad.
Gracias, y un saludo.