martes, 26 de mayo de 2009

Entrada.


Entrada y salida del aparcamiento por la nueva calle.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creia que la entrada al parking era por Alonso de Ojeda y la salida por la calle nueva.

Jorge dijo...

Pues no, las dos calles tienen entrada y salida cada una.

Anónimo dijo...

muchos pensamos que algon asi tuvo que pasar por que el sr tello era muy buena persona con nosotros

Anónimo dijo...

si ,alguien le tuvo que hacer lancama para que alguien tan ´buen profresional le quiten de hoy para mañana sin explicaciones

Anónimo dijo...

Yo tengo la impresión que no fue uno sólo creo que más de uno y con más peso dentro pero está claro que supuestamente no convenía tenerlo para algunos del ECI y creo que de alguna otra empresa su interés tendrán. ya veo que esto a despertado mucho interés por qué será? Pero entre nosotros hay muchas dudas y muchas certezas, si la empresa no lo ve es porque no lo quiere ver o proque se han encargado de poner barreras para que no vea pero deberían indagar y conste que es mi humilde opinión, cuanto más se supone que de personas tan inteligentes que raro me parece no?

Blogsalamank dijo...

Los comentarios me suenan a chino. ¿De qué estáis hablando?

Jorge dijo...

viene de la foto anterior, temita. yo tampoco me entero, principalmente porque no se quien es ese luis tello, alguien nos lo explica???? :)

Anónimo dijo...

un tío que sabia muchisimo de lo que hacía ,que no se callaba con nadie,que era el primero en llegar,el ultimo en irse y que resultaba incomodo para los que tenian intereses turbios en lam obra ,al que le hicieron la cama muy bien hecha y le hecharon como si fuera un patán.ese es el resumen
un cabeza de turco

Biobacho dijo...

Ya hice un comentario en la foto anterior,por si alguno no lo ve lo repito,el asunto respecto a este Sr.queda zanjado,cualquier alusión al mismo será suprimido.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Biobacho:
este blog es tu creación ,desde luego,pero bajo mi punto de vista limitas demasiado las intervenciones.
Cada vez que se crea una polémica que no es de tu agrado, la censuras,no permites la libre opinión y la zanjas tajantemente y sin opción.
Un poco radical no?
Un saludo

agustinn dijo...

biobacho creo que estas obrando como debes , la paguina no a sido creada para criticar a personas sino , opinar sobre los pasos por los que atraviesa una obra de esta embergadura , y por la aportacion fotografia que das es suficiente para los curiosos que nos fascina la pagina , a veces sobran los comentarios ya que lo que se logra en la paguina es verdad la progresion de la obra lentamente pero velozmente si te descuidas unaos dias , un abrazo a todos los contributentes de esta tu paguina , firmado agustinn

Quercus dijo...

Biobacho tienes todo mi apoyo.
Pues lo que faltaba, esto es lo que es y nadie como tú, para tomar estas decisiones.
Informacion general; hay foros de discusion mas apropiados.
Gracias Biobacho.
La propuesta del libro-fotografico, como lo ves?

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión de visitante asiduo a este blog y esperanzado trabajador del ECI que quiere que le aprueben su traslado a Salamanca. Indico lo siguiente, me gusta el blog por ver como van las obras y lo interesane que resulta ver desde diferentes puntos como crece la obra. Otros comentarios u opiniones me parece que sobran. Y por supuesto el creador de este blog tiene todo su derecho para suprimir lo que no le parezca de su agrado. Para otras cosas internet es muy grande y seguro que se encuentra el lugar indicado para discutir.

Un saludo desde el ECI de Talavera

Anónimo dijo...

Pues no me gusta la maqueta, aunque celebro que se instale este centro comercial en nuestra ciudad. Francamente, aunque no entiendo mucho de obras, dicen que el 4 de septiembre abren, pues van a tener que correr mucho porque parece que queda mucho trabajo por hacer.