viernes, 22 de mayo de 2009

Foto y comentario.


Buenas tardes, visitantes: En la foto de hoy podréis ver, como avance en la obra, que en la plaza pública ya han instalado la robusta estructura metálica de la marquesina de entrada/salida de peatones de la plaza publica al parking (por la calle Alonso de Ojeda). Esto ha sido..... no visto y visto (en un día). Ya tienen acumulado el material para hacer lo mismo respecto a la calle de nueva creación en la entrada/salida de peatones al parking. Esto casi no se ve en la foto, pero.... os lo cuento. También hoy han terminado de retranquear la valla metálica provisional de la calle Alonso de Ojeda. Han acercado la valla a los edificios de la calle. Han dejado provisionalmente la zona de acera para movilidad de los vecinos y dar servicio a las viviendas de Alonso de Ojeda. La obra ha ocupado provisionalmente y perimetrado con la valla metálica el resto del terreno de la calle Alonso de Ojeda. Muy pronto van a proceder a pavimentar Alonso de Ojeda, de con la misma técnica constructiva que la calle de nueva creación, imagino (que en fotos previas se ve que ya están hormigonando). Saludos. Leopoldo.

(Foto y comentario de Leopoldo)

6 comentarios:

Jorge dijo...

Foto completísima y comentario detallado. Perfecto Leopoldo!!

Quercus dijo...

Aprovechando que se puede ver la azotea del centro comercial, alguien sabe si en esa terraza ira un restaurante con vistas a la ciudad??
Estilo El Corte Ingles de la Plza Cataluña, para los que lo hayas visitado.
Gracias, y un saludo.

Anónimo dijo...

No, en la terraza solo va maquinaria del edificio para climatizacion, produccion de frio y calor mas los climatizadores.

Blogsalamank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agustinn dijo...

its ok , leopoldo its ok

Biobacho dijo...

Si Ud ha visto algo que no le parece normal, haga una foto la manda a la Policia y ellos sabrán que es lo que hay que hacer,pero yo no puedo hacer nada.
Un saludo.
Biobacho.