viernes, 15 de mayo de 2009

Jonattan y Raul.




Jonattan nos enseña los primeros cristales de la fachada, y Raul los primeros bordilos de la nueva calle.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan poniendo cristales del muro cortina, eso cunde bastante, cuando nos queramos dar cuenta nos quitan el andamio y eso parece que está acabado.

Jorge dijo...

Que guapa la calle!!! Viendo la horquilla esa que hace el bordillo, me imagino que habrá un parking en bateria, no?

Darthrraul dijo...

Yo tambien creo que vaya haber un parking en bateria Jorge.

Segun los "renders" del Adelanto justo donde se estrecha va un paso de cebra y asi parece que va a ser, lo que pasa es que segun los renders la calle no iba a tener parking...pero a las fotos me remito, tiene toda la pinta de ser un aparcamiento.

Durante la tarde han empezado a hacer los "imbornales" (las rejillas de alcantarillado de los laterales) supongo que en cuanto los acaben y pongan las tapas que haga falta lo mismo asfaltan ya.

saludos!

agustinn dijo...

darthrraul , no te precipites , efectivamente son aparcamientos , y si que son sumideros , pero para el asfalto por desgracia queda una buena temporadita , antes va hormigon y servios varios , un saludo candido

bruha 2008 dijo...

Es mejor que no sepas nada de mi Jorge.... soy muy mala persona ya lo sabes,tengo muchos detractores, y además en cuanto me salgo de los límites de la obra me vetan jajajajajajaja.
Un saludo y sigue así.

Jorge dijo...

Bueno, yo creo que la gente puede cambiar. No importa las cosas que hicieras en el pasado, conmigo te has portado muy bien y eso dice mucho de una persona. Gracias

bruha 2008 dijo...

No he cambiado,soy la misma,lo único,que respeto la decisión de Biobacho.
(Lo que he hecho en el pasado lo volvería a hacer con los ojos cerrados.)
Sigo pensando que eres un tipo muy interesante y muy inteligente.

Anónimo dijo...

Mira bruha cuando quieras hablamos
voy a registrarme con Biobacho y que él te de mi correo o tu le das el tuyo y zanjamos el tema como personas civilizadas porque comprendo que para tí no ha sido fácil ya que te han engañado al igual que a mí así que ahora él se tendrá que atener a las consecuencias para que no juegue más con los sentimientos de nadie.

bruha 2008 dijo...

He aguantado muchos reproches y opiniones que nada tenian que ver con mi manera de ser ni con mi persona y el tema quedó zanjado por Biobacho hace tiempo y yo lo he respetado.Respetalo tu tambien.
ültimo comentario sobre este tema.