lunes, 25 de mayo de 2009

Vista de la ampliación.


Vista de la ampliación de la calle de Alonso de Ojeda.

(Leopoldo)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En Alonso de Ojeda, va a haber aparcamientos o no?
Ya va quedando poco de la obra

Anónimo dijo...

¿Sabéis cuándo se puede inaugurar El Corte Inglés? Es que he hecho la entrevista de trabajo y no han podido darme ninguna indicación.
Os lo agradecería mucho.

Un saludo.

JONATAN dijo...

dicen, comentan, hablan... que el 4 de Septiembre....

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es cierto que hoy ha estado aquí una persona que pertenecía al equipo de dirección de la obra del ECI?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Siento salirme un poco del tema pero hoy hemos visto cómo nos tiraban el Teatro Bretón y creo que es algo bastante triste para la ciudad.
El jueves se ha convocado a todos los que estamos en desacuerdo con esta tropelía a que acudamos al Patio Chico a las 22:00 para mostrar nuestro malestar. Allí tendrá lugar un acto conmemorativo para celebrar el aniversario de la designación de Salamanca como Capital Cultural Europea. Las capitales culturales europeas no permiten que se tiren sus teatros tan alegremente. Será un acto de protesta silencioso para demostrar que los salmantinos no somos unos pasotas y nos importa que desaparezca un teatro.

Anónimo dijo...

No veo correcto que se utilize este foro para hacer comentarios ajenos a la obra del corte inglés.

Anónimo dijo...

Pues yo si veo correcto que se use para reivindicar la no desaparación de un sitio histórico. Sabemos todos que no tiene que ver con el tema del blog, pero si no lo escribiesen aquí seguramente habría gente que no se enteraría, de vez en cuando es bueno salirse de la norma si es por cosas que realmente merecen la pena. Candido lo debe entender...

Jorge dijo...

Por supuesto que lo entenderá, es una buena persona. Desde aquí expreso mi rechazo al derribo del teatro y el patio de escuelas. Yo vivo al lado y me parece una vergüenza, que no sería tanta si se levantara algo con relación al ocio. ¡¡¡¡Pero una residencia de ancianos!!!! (que no estoy en contra de ellas, es que no es un lugar para ponerla, en medio del casco histórico. Creo que los verdes lo han parado. Me alegro

Jorge dijo...

Queria decir patio de comedias, perdon. :)

Anónimo dijo...

buff que susto lo del patio de escuelas... sería lo que faltaba... jeje

Anónimo dijo...

No viene a cuento pero alguien sabe si lo que se rumorea de que Jose Antonio "el barbas" le hizo la cama a Luis Tello??Gracias

Anónimo dijo...

Yo te lo aclaro desde dentro, sí es cierto y algunos más, y además ese que mencionas en concreto y algún que otro da la sensación que hay algo detrás, por otro lado de todos es sabido que Luis no se dejaba manejar así que no convenía a otros de dentro del ECI y de otra empresa. Pero dentro hay mucho "miedo", y nadie se atreve a nada somos muy "valientes" ¿verdad? pero la sensación es que se ha crucificado a un inocente.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte sólo me voy a limitar a estar de acuerdo pero además decir que como profesional Luis era y seguro que va a seguir siendo un gran profesional, desde aquí le mando un saludo si llega a leer esto que creo que no pero bueno queda dicho.

Anónimo dijo...

Por lo que veo el tema tabú Luis Tello se ha abordado y por supuesto sí tiene que ver con las obras del ECI, la polémica está servida un saludo compañero. Ah! creo que hace un par de días ha estado por aquí a recoger a un familiar, y claro veo lógico que no le apeteciese pasarse, por lo menos no tiene que aguantar tanta hipocresía.

Anónimo dijo...

Al cargo de la responsabilidad que tenia el "señor" Luis Tello se llega en base a la confianza que se deposita en una persona, cuando se pierde la confianza, se pierte el cargo, bastante facil, ¿no?. Hipocresía, tema tabú, pues nada, si teneis oportunidad de preguntarle, preguntar por los contenedores de chatarra, a ver que os cuenta.

Anónimo dijo...

quien este libre libre de manchas que tire la primera piedra y lo mejor no vale usted tanto como él

Biobacho dijo...

Como creo que ya se ha dicho por parte de ambas partes todo lo que habia que decir,y yo no soy quien para juzgar a nadie, la polémica queda zanjada, a partir de ahora todo lo que se diga del tema lo suprimo.
Un saludo.
Biobacho.