miércoles, 18 de junio de 2008

Ayer durante.


Ayer durante todo el dia, estuvieron echando hormigón a este trozo cuadrado del medio, a las 12 de la noche se fue la ultima hormigonera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Biobacho1 Por lo que veo en la foto ya se va perfilando el techo del primer sótano, veo que en un mes la obra va a un ritmo apabullante pues empjavascript:void(0)
Publicar comentarioezaban con los pilares y salvo lo que queda de rampa, van surgiendo los pilares.

Una pregunta, ¿cuánto tardarán en sacar lo que queda de tierra? 1 semana y media o dos

Anónimo dijo...

por lo que veo en la foto y si no me equivoco entre lo que queda de la rampa de tierra y la escalera que usan para subir y bajar de la obra se ve que que hay 3 pilares que los han hormigonado en escalera y al otro lado de la foto se ve que hay otros pilares que han hecho lo mismo.

no entiendo mucho pero creo que seran los que sujeten las rampas no

Anónimo dijo...

Pues creo que tienes razón porque en el lado contrario de la obra se da la misma situación en los pilares y según el proyecto la calle Alonso de Ojeda sería no recuerdo si entrada o salida al parking y la calle de nueva construcción a la derecha de la obra seria la contraria a Alonso Ojeda (salida o entrada)

Anónimo dijo...

La rampa de tierra les estorba una barbaridad y encuentro el sistema un poco lento: la pala carga el contenedor, la grua lo sube, ¿lo descarga en una bañera?, baja el contenedor y vuelta a empezar. O ponen mas contenedores y mas gruas o van a hacer muchas horas extras... o las 2 cosas.

Anónimo dijo...

De todas formas esa parte de la rampa no les corre tanta prisa porque hasta allí no llegará el edificio solo llegará el parking y no necesitan correr tanto como con el edificio.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo en que la forma de sacar la rampa sea un proceso lento, se sacan mas cien contenedores al dia, atendiendo a que cada contenedor hace 6 mts3 me parece un rendimiento muy bueno