viernes, 13 de junio de 2008

Gracias a un colaborador.


Gracias a un colaborador que quiere permanecer en el anonimato, me llega esta estupenda foto desde otro lado de la obra, si tiene tiempo ya me dirá que es lo que hay junto a la pared. Si alguna otra persona lo sabe que lo comente.

6 comentarios:

Blogsalamank dijo...

Pues imagino que lo del fondo será la zona en la que se situen las rampas que comuniquen las diferentes plantas del aparcamiento.
Desde esta zona da la sensación de ir mucho más avanzado.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que seran los espacios reservados para las maquinas de calefaccion, grupos electrogenos de emergencia, aire acondicionado,ventilacion del parking, tanques de agua de reserva, etc. que daran servico a todo el centro comercial.

Anónimo dijo...

esos encofrados son los depositos de agua uno reserva de saneamiento y el otro para el sistema de extincion de incendios

JONATAN dijo...

la verdad que las vistas que se ofrecen desde la casa del colaborador son inmejorables....

Anónimo dijo...

Ese encofrado, es rápido de montar y de desmontar, seguro que pronto cogeran velocidad de crucero en la ejecución de los forjados.

Anónimo dijo...

Turia dice:

TRABAJO EN UN CORTE INGLES, Y TODOS LOS QUE CONOZCO, DISTRIBUYEN TODO LO REFERENTE A MANTENIMIENTO, SALA DE M�QUINAS, ETC... ENTRE EL �LTIMO S�TANO Y LA TERRAZA, POR LO QUE NO VAIS NADA DESENCAMINADOS. GRACIAS BIOBACHO POR HACER POSIBLE ESTE BLOG Y A LOS DEM�S COLABORADORES.