martes, 3 de junio de 2008

Las primeras mesas.


Comienzan a bajar las primeras mesas, para empezar a montar otra planta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos. medido el agujero por el googel earsh tiene aproximadamente 4250 metros cuadrados. la superficie total de todo son efectivamente unos 34.000 metros

Anónimo dijo...

Hola, uno de los Jefazos de ECI dice que a pesar de lo que veamos, el tema está delicado y de momento han parado los cursos de formación para futuros trabajadores de allí. Segun parece hasta que todos los papeles Jurídicos no estén en orden total (cosa segun parece muy complicada) no quieren arriesgarse con trabajadores, ni contratos, ni cursos. ¿Sabeis alguien algo?

Anónimo dijo...

a mi eso me suena a patraña.

Blogsalamank dijo...

Sí, es verdad. También es verdad que el centro comercial El Tormes se hunde. Otra cosa muy real es que al lado del Mercado de San Juán hay una tienda de chinos en la que secuestraron a una mujer para traficar con sus órganos, que Caja Duero está a punto de quebrar o que ya no se construye el aparcamiento de Los Bandos porque abrieron la plaza, econtraron restos arqueológicos y la volvieron a cerrar.
¿Por qué nos creemos con tanta fe todas las patrañas que circulan por Salamanca?
Por cierto, en la foto de la portada de La Gaceta se ve que la estructura va bastante más avanzada en la zona que justo no vemos.

JONATAN dijo...

jajajaja toda la razon!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues no debe ser tan incierto pues a mí (me traslado allí cuando abran) ya me retrasaron el traslado dos veces y la ultima conversación con personal fue que no contara con traslado hasta que se solucionara todo lo legal(creen que aproximadamente Septiembre 2009) y aseguro que no tienen razon para mentirme.

Anónimo dijo...

si anononimo, ami me pasa lo mismo, tambien me han dicho que las obras estan paradas y yo discuto con mi jefe debido al miron diciendo que las obras van bien, por lo visto lo que esta paralizado son cursos, contratos y demas hasta que este todo claro. A mi no me dan fecha de traslado solo que tenga paciencia.