miércoles, 11 de junio de 2008

Petición.

Agradecería que alguna persona de las que ven el Blog,de las calles Alfonso de Castro, Pizarro, o Doña Urraca, colaborasen y me mandaran fotos de la obra de la parte que yo no veo, o sea lo de al lado de Federico Anaya, ya que son varios los que me las piden, y yo no puedo hacerlas porque en la obra no me dejan entrar. Pueden hacerlo enviandolas a mi dirección de correo que figura en el blog.
Gracias en nombre de todos los blogueros que nos visitan.
Un saludo.
Biobacho.

9 comentarios:

Darthrraul dijo...

biobacho yo te las mandaria si puediera, pero desde la residencia no tengo altura suficiente como para ver que se cuece en el fondo del foso.

Saludos

Anónimo dijo...

Por si algún bichobacho no se ha enterado el lunes falleció una vecina atropellada por un camión de PAS procedente de la obra del cortinglé dichoso. Desde estas líneas manifestar mi más sincero pésame con los familiares de esta joven madre y denunciar que para esta ciudad, y sus ciudadanos, la llegada de esa multinacional no tiene precio. Cueste lo que cueste, pese a quien pese... tenían que hacerlo más lejos de todo.

Anónimo dijo...

Que tonteria mas grande acabo de leer.
¿Ahora resulta que si ECI se hace mas lejos no va a haber atropellos?
¿Te parece bien que lo hubieran hecho a 5 Kms de la capital?
PAS trabaja en otras muchas obras que no son ECI y no van por ahí pillando gente todos los dias.
Así pues no mezclemos churras con merinas,que atropellos hay en esta ciudad un dia si y otro también y algunos por desgracia con fatales consecuencias,como en este caso.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo, desde luego que atropellos hay todos los días (aunque eso no justifique uno más), pero de eso no tiene ni mucho menos la culpa El Corte Inglés, ni la empresa PAS ni nada de eso, como mucho la culpa la pueden tener o conductor o peatón (parece que en este caso conductor) y hay que estudiar las circunstancias detenidamente.
Mis más sinceras condolencias para toda la familia, especialmente para ese marido y esos dos hijos que ni mucho menos se merecían perder a esa mujer, Aurora. Lo siento mucho.

JONATAN dijo...

hay que leer cada cosa....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, la verdad es que a mí tambien me apena muchísimo esta desgracia pero no podemos buscar un culpable así. Todos los conductores y los peatones debemos respetar las normas de circulación y esa sí sería una buena forma de evitar estos accidentes.

Carlos dijo...

Hay que ver que cantidad de tonterias se dicen, si mañana transportes Pepe, que esta haciendo una casa para Juan Gutierrez, atropella a alguien, le echaremos la culpa al pobre Juan, que tonterias se dicen. Un accidente es un accidente

Carlos dijo...

Perdon, lo que he dicho antes no quiere decir que no sienta lo que paso, mis mayores condolencias a la familia

Anónimo dijo...

siento muchisimo lo de esta familia y lesmando mi mas sincero pesame pero alguien a pensado lo que estara pasando el conductor y lo que le quedara de por vida, si fuera mi caso quedaria hecho polvo de por vida.