jueves, 26 de junio de 2008

Sigue aumentando .


Sigue aumentando las mesas, la tierra en la semana acabará de salir, aunque todavia saldrá mas de los agujeros para las zapatas que faltan .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empiezan los problemas, me ha dicho un pajarito que la policia ha estado por la obra por las quejas de los vecinos, y que se ha dado orden de que solo se hormigona hasta las 7.30 de la tarde, a ver cual es la siguiente. Por cierto alguien sabe como sacan las mesas una vez finalizado el forjado. Felicidades al autor del blog

Blogsalamank dijo...

Bueno, eso ya se daba por hecho. Ya hubo problemas con los vecinos con las demoliciones el varano pasado. Hay gente con el oído muy fino o con muchas ganas de tocar las narices, porque el ruido es bastante leve.
Pero bueno, imagino que contaban con ello.

Anónimo dijo...

es normal que la gente se queje!! no creo que a nadie que viva cerca de la obra leguste soportar el ruido de la obra por la noche!! por otra parte estos del corte ingles son muy listos!! no tienen permiso para trabajar de noche!!

Unknown dijo...

Pues si no tienen permiso para travajar de noche o piden el permiso o un dia les van a pillar infraganti.

JONATAN dijo...

q tengo todo de frente, la verdad q ruido hay pero en horario de trabajo, yo por la noche no he odido ruidos la verdad....

Darthrraul dijo...

Idem que Jonatan, la obra hace ruido, claro esta, pero es bastante soportable.

saludos