martes, 21 de octubre de 2008

Encima.


Encima del hormigón que echaron ayer empiezan a llegar las mesas para la construción de la 4ª planta, en el aire vemos el armazón de uno de los pilares que cambia de sitio.

6 comentarios:

Jorge dijo...

No han acabado de hormigonar la 3ª planta y ya preparan las mesas para la 4ª planta. Yo alucino con estos obreros, tienen una moral increible.
Muy simpática la foto, parece que ese pilar está levitando, je, je.

Unknown dijo...

yo tambien a luncino.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este fantástico blog, que reconozco me tiene enganchado y todos los días necesito entrar para ver los avances.
Como profesional de la seguridad laboral, me llama la atención siempre los medios de seguridad que se están utilizando en la obra y hoy es la primera vez que pongo un comentario porque creo que es necesario hacerlo.
¿Que os parece nuestro obrero de casco verde sobre un tablón haciendo equilibrios, que se ve en la parte inferior derecha de la foto?

Gracias.

David

JONATAN dijo...

pues que lleva siempre el arnes puesto con la linea de vida...
Todos los obreros que han estado haciendo ese tipo de trabajo llevan un arnes siempre anclado a una linea de vida que tambien podia verla.

Biobacho dijo...

Yo tambien lo estube mirando y vi que no se soltaba un momento,si tenia que cambiar de posición se soltaba de un sitio y se ataba a otro antes de moverse.Llevo desde hace tiempo fijandome en al seguridad yo no se si es perfecta porque no soy un profesional, pero veo que hay 4 ó 5 personas que llevan un mono verde que estan siempre poniendo vallas o redes bien en un sitio o en otro.
Biobacho.

Biobacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.