viernes, 3 de octubre de 2008

Ya hay.


Ya hay una parte de las varillas puestas esperando el hormigón.

7 comentarios:

quisisome dijo...

en respuesta a jonathan decir que es normal que no sea recto ya que a medida que va subiendo son menos metros cuadrdados pra alas tiendas, ya que pasan de unos 4 mil y pico a alrededor de unos 3600.

quique dijo...

hola Biobacho esto dia a dia parece que crece en nada estamos dentro paseando jeje
saludos
quique

Anónimo dijo...

Hola biobacho, enhorabuena
Sabes porque no subem la parte de atras hasta el nivel de la planta cero? Gracias

Biobacho dijo...

Supongo que por ahí tendrán que hacer la entrada y salida de los aparcamientos,irá mas retrasada porque le interesa adelantar en la parte donde irá el edificio.
Biobacho.

quisisome dijo...

Biobacho, que se sabe de la denuncia de los verdes para paralizar lo obra; seran capaces de derribar o detener el proyecto. saludos y sigue asi ya que cada dia espero tus fotos.

Biobacho dijo...

La obra es posible que se paralice pues todavia hay algun recurso sin que la justicia se haya pronunciado,en cuanto a derribar lo que hay hecho lo veo totalmente imposible, ya que haria falta una carga grande de explosivos para romper una construción de este tipo,y por otra parte siempre se llegaria a un acuerdo para que quedara el aparcamiento de servicio publico o privado,ya que se está proyectando hacer otro en las cercanias.Esa es mi opinión sin ninguna información que lo avale.
Un saludo.
Biobacho.

Javier dijo...

esta manolito hace mucho que no se le veia