miércoles, 8 de octubre de 2008

Mucha actividad .


Mucha actividad hoy, en la parte que falta de la 2ª planta, tanto a la derecha como en el fondo.

6 comentarios:

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Curioso: A la derecha los ascensores, en el medio las escaleras mecánicas y a la izquierda las escaleras normales. Y esas tres mesitas que hay cerca del hueco de las escaleras mecánicas, yo creo que estarán ya preparadas para el tercer piso. Con lo rápido que avanzan no me extrañaría.

Anónimo dijo...

Y llegan los ladrillos.

Anónimo dijo...

hola

alguien me puede decir , donde me puedo informar o habalr con alguien del corte ingles, para saber cuando cojeran los curriculums, o abrira esa famos oficina.

saludos

Pablo

Jorge dijo...

Hola Pablo, no te preocupes, lo tienes muy bien explicado en esta página http://www.elcorteinglescorporativo.es/elcorteinglescorporativo/elcorteinglescorporativo/portal.do?IDM=136&NM=3 ,pero hasta dentro de algunos meses no creo que pongan puestos vacantes ya que todavía no es definitiva la construccion. Espero que te vaya bien y que tengas suerte. Entre visitantes del miron de la obra hay que ayudarse!

Anónimo dijo...

Hola jorge, una cosa: ¿Como puede ser que una empresa como ECI se arriesgue a seguir construyendo este edificio tan grande (con sus innumerables gastos) sin tener la certeza que de poder abrir? No se, a mí me resulta raro. Yo creo que lo de que no puedan abrir no es tan facil a estas alturas. ¿No?