jueves, 23 de octubre de 2008

Haciendo mis deberes


Bueno, mientras Biobacho hace vida de jubilado en la playa, los que nos quedamos en secano tenemos que hacer los deberes. Yo voy a ir cumpliendo mi parte, (publicar fotos), pero esta vez dependo de vosotros para que me enviéis fotos que publicar. Cualquiera que haga fotos puede enviarlas a elmirondelaobra@gmail.com. Si queréis, podeis incluir vuestro propio comentario para publicarlo como pie de foto. ¡Esta semana, el blog es más vuestro que nunca!
Empezamos con una foto espectacular, nos la envía un colaborador que debe ser muy alto :-) Por el nombre de la foto, parece que es de fecha 26 de septiembre.

4 comentarios:

Jorge dijo...

¡¡Espectacular!! Buenísima foro. Le doy la gracias al fotógrafo de esta increible foto. Me gusta tu propuesta Mute, esta semana podemos hacer el blog más interactivo. A ver que tal se portan los colaboradores de las calles cercanas y como se desarrollan los acontecimientos.

Darthrraul dijo...

Impresionante la foto, de vez en cuando se ve una pequeña avioneta bimotor dar una par de vueltas por encima de la obra, pero no a tanta altura como esta hecha esta foto.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias, por la foto. Me gustaria que el autor diera algun detalle de como la ha hecho, pues yo tengo una parcela y quiero hacer algo asi.
Que pena no vivir cerca para colaborar.

Un saludo.

Biobacho dijo...

Cuando regrese a Salamanca te digo como haces la foto de la parcela.
Biobacho.