lunes, 6 de octubre de 2008

Otra panorámica.


En esta panorámica se ve con claridad todo lo que ha aumentado la superficie de las plantas, con las alas que han añadido a los lados,a partir de la planta baja.

9 comentarios:

Jorge dijo...

¡Panorámica perfecta! Ya te has hecho un experto Cándido. Parece que han parado un poco el ritmo. Espero que no haya ninguna pega por parte de los verdes otra vez. Esperemos que sobreviva nuestro ECI.

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando abriran la oficina para entregar el curriculum o si ya esta abierta , o donde puedo informarme. saludos

Susana

Jorge dijo...

Hola susana, no te preocupes, lo tienes muy bien explicado en esta página http://www.elcorteinglescorporativo.es/elcorteinglescorporativo/elcorteinglescorporativo/portal.do?IDM=136&NM=3 ,pero hasta dentro de algunos meses no creo que pongan puestos vacantes ya que todavía no es definitiva la construccion. Espero que te vaya bien y que tengas suerte. Entre visitantes del miron de la obra hay que ayudarse!

Biobacho dijo...

Jorge, el ritmo yo creo que es el mismo, lo que ocurre que algunos dias no se nota,( por eso hice hoy una panorámica) porque como ocurre hoy han seguido poniendo las varillas que le faltaban, verás que en la foto de mañana se conoce el cambio, por la cantidad de hormigón que han echado esta tarde.

Jorge dijo...

Gracias por la respuesta. Veremos mañana a ver que tal el hormigonado.

quique dijo...

esto cada vez es mas grande y cada dia uno menos para inagurarlo jeje
saludos
73,s
quique

Anónimo dijo...

sou portugesa... e eu meu namorado está nessa enorme obra fiquei muito contente pela existencia deste blog pois assim poderei acompanhar e estar a par do seu trabalho...

Anónimo dijo...

Candido, enhorabuena, te has vuelto a superar.
Gracias por tu gran aportación.
De aqui a crear tu propio negocio en internet, por conocimientos y ganas no será, es broma.
Un saludo.

Biobacho dijo...

Sra/Srta portuguesa muito brigado por ser la primera persona de otro pais que hace un comentario en el blog,hay una empresa portuguesa trabajando en la obra,si quiere mandarle algun mensaje.
Muchas gracias.
Un saludo.
Biobacho.