martes, 28 de octubre de 2008

La parte trasera

Una foto de la parte trasera que Sergio nos envió el domingo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita prespectiva, paece una rampa

SERGIO dijo...

Asi es Josemaria,es la rampa,no se puede ampliar,aunque en mi foto se aprecia bien,aparte se ve como,van tapando ya las plantas,creo que las semana que viene,ya estará completamente tapada,a ras de la calle,este finde semana volverá a sacar una foto,para ver como a avaznzado.

Jorge dijo...

Muy buena la foto. ¿Cómo la has conseguido sacar desde tan cerca, Sergio? Y esa rampa no consigo verla por más que lo intento en la foto del dia 23.

SERGIO dijo...

simplemete alzo mi brazo,por encima de la valla,ahi saco las fotos,pero no se porque no se pueden ampiar en la web,pero en mi carpeta,de fotos se ve muy bien.A ver si soluciono para que se puedan ampliar,pero la camara no me da mas opciones.

Mute dijo...

Es posible que, si nos has mandado las fotos desde Outlook, te haya ofrecido la opción de reducirla de tamaño al enviar. En nuestro correo aparecen al tamaño que se ve al ampliarla. En dos correos que has enviado sucede lo mismo.

En cualquier caso, gracias por las fotos, yo también me preguntaba cómo habías conseguido sacar esa foto, parecía que la habías hecho desde dentro. ¡Es bueno que tengamos corresponsales a pie de calle!