viernes, 31 de octubre de 2008

Regreso.


Aquí estoy de nuevo para seguir con mi trabajo, y empiezo con una panorámica, espero que os guste.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Bienvenido a la capital charra, Cándido. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Ya se te echaba de menos por aquí, aunque Mute ha sabido ocuparse del blog muy bien. Viendo esta foto, me fijo en todo lo que han avanzado, porque con las fotos que han mandado los colaboradores se aprecian otros detalles traseros de la obra. Ya dominas las panorámicas.

Anónimo dijo...

Candido, bienvenido, nuevamente en tu atalaya, yo creo que muy pronto los obreros podran ver desde la obra el salón de tu casa.

Biobacho dijo...

Gracias a todos los colaboradores que habeis trabajado muy bien en estos en estos dias que yo no estube aquí, espero que sigais igual, ya comprendereis que no puedo pubicar todas las fotos que me llegan, no obstante yo las guardo todas y quizás algun dia haga un album con todas no se como, bueno ya veremos.
Gracias de nuevo y un saludo muy cordial.
Biobacho.

Biobacho dijo...

Gracias a todos los colaboradores que habeis trabajado muy bien en estos en estos dias que yo no estuve aquí, espero que sigais igual, ya comprendereis que no puedo pubicar todas las fotos que me llegan, no obstante yo las guardo todas y quizás algun dia haga un album con todas no se como, bueno ya veremos.
Gracias de nuevo y un saludo muy cordial.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Bienvenido, espero que hayas descansado y con mejor tiempo que por aqui.
Yo creo que lo han hecho a posta, y han subido mas rapido de lo habitual para ver si lo acababan antes de que regresaras,...
je,je,...
Un saludo.