lunes, 1 de junio de 2009

Desde el aire.




Caracostas nos manda estas espléndidas fotos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La fotografía es reveladora. Parece que efectivamente le quedan unas pocas semanas para estar acabado, al menos el centro comercial.

Jorge dijo...

Estas fotos son una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son increíbles, hacian falta. Ahora se ve todo clarísimo. Y la azotea que no podíamos ver también esta impresionante!!! Muy buenas

Anónimo dijo...

En todo caso, las fotos serán ESPLÉNDIDAS (que lo son).

Biobacho dijo...

Gracias por la correción.
Biobacho

Darthrraul dijo...

Las imagenes aereas son una de mis pasiones y que sólo unos pocos privilegiados pueden hacer.

Muchisimas gracias Caracostas por compartir estas estupendas fotos tu que puedes realizarlas.

Analizando las imagenes ya se puede uno hacer a la idea del tamaño de ciertas superficies como la plaza o el centro civico, pense que iba a ser más pequeño pero visto desde el aire parece mucho más grande.

Saludos!

Quercus dijo...

Gracias, gracias, y gracias. Que buenas fotos. Desde luego que nivel tenemos en este foro.
Un guiño a alguien de El Corte Ingles, no estaria mal, que en el folleto de inauguracion introdujeran alguna foto, creo que se lo merece.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias a todos por los comentarios, para mi ha sido un placer poder enviaros estas fotos y una deuda q tenia con este blog.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos felices (en estos tiempos). Saludos. Leopoldo

bruha 2008 dijo...

¡Impresionante foto¡,Hace ver la enormidad del edificio,creo que no nos damos cuenta del gigante que nos están construyendo y del cambio que este va a provocar en el estilo de vida del barrio garrido. Se va a convertir en el otro centro de la ciudad.

JONATAN dijo...

y que razón.....

Jorge dijo...

En realidad es el barrio de salesas Bruha. ja ja ja es una simple aclaración, no quiero ser un listillo.
Y la plaza es una pasada será como tres veces la plaza mayor, que ahora será la plaza menos mayor ja ja ja.

bruha 2008 dijo...

Si que eres un listillo Jorge ,pero es que para mi donde está el ECI sigue siendo el comienzo del barrio garrido y tu me estás hablando mas de la plaza y del centro cívico.De todas maneras va a cambiar al barrio garrido, al de salesas y todo lo que esté a su alrededor e incluso lo que no esté tan cerca.
Gracias por tu aclaración,siempre es de agradecer.
Un besito para ti.

Anónimo dijo...

En realidad Jorge tiene razón porque esa línea de edificios de Federico Anaya pertenece al barrio Salesas jeje de ahí hacia Torres Villarroel.
Aunque claramente va a cambiar más el otro lado de la calle el correspondiente a Garrido que era demasiado tercermundista y se ve que lo van a remodelar bastante.
Respecto a lo del barrio Salesas muchos lo incluyen erróneamente en Garrido pero no lo es, ya que casi ni delimita cn dicho barrio exceptuando la zona de federico anaya, y si se tratase de un hipotético Distrito Garrido no comprendería Salesas.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si es Garrido. A.G.S.O. esta en la calle Pizarro y no creo que este fuera de su barrio

Anónimo dijo...

Es que AGSO es la asociación de garrido suroeste, SALESAS y labradores... Luego en cualquiera de los tres que esté, estará en su barrio... Y sí, el corte ingles y el centro civico están en salesas, pero el cambio será para toda la zona en general, incluso para toda Salamanca, aunque no nos lo creamos una cosa como estas cambia la concepción y modo de vida de mucha gente... esperemos que sea para bien