jueves, 4 de junio de 2009

Parece que.




Parece que estan poniendo la estructura de la cubierta del Centro Cívico, y en la otra vemos la salida del aparcamiento hacia Alonso de Ojeda.


Fotos de Carolina.

21 comentarios:

Jorge dijo...

Van a dejar una alonso de ojeda mejoradísima. Alguien sabe que es esa plataforma sobre la plaza que se ve en la foto de arriba justo debajo de la columna lateral de piedra de villamayo??

Anónimo dijo...

Hola Jorge,eso es la entrada/salida peatonal del parking.Saludos

Anónimo dijo...

Desde Ciudad de Mexico un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los amigos que tengo en esa obra, para ti tambien Candido.

Biobacho dijo...

Srs Anónimos:En los comentarios de la foto del dia 25 de Mayo dejé bien claro, que el tema estaba lo suficientemente discutido, pero parece que hay quien no lo entiende. El tema del blog es la obra,no las personas que trabajan en ella.Como vosotros os conoceis,porqué no os juntais y lo hablais en privado,yo me pregunto ¿que pensará la empresa de todo esto?.
La partida se acabó en tablas el dia 25 de Mayo,si quereis seguir buscar otro tablero.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Biobacho dictador!!!

Anónimo dijo...

Biobacho será lo que sea ,pero lo que está claro que este es su blog, ya lo há advertido varias veces, y lo mucho ya cansa.charro en bcn.

Anónimo dijo...

anonimo penultimo ¿quien te crees que eres para decirle eso a una persona que esta todos los dias poniendo fotos de las obras del corte ingles y que ademas como dice el ultimo comentario este es SU BLOG?
si no te gusta que candido haga lo que tiene que hacer con su blog no vuelvas a entrar en el y punto

Anónimo dijo...

anonimo tu puta madre... si no entendeis que es un blog lo mismo tenemos que hablar con google a ver que opina... dictadores!!! tal vez es biobacho el que si no kiere q se opine no deberia abrir una pagina d este tipo en la q se puede opinar libremente. QUE NO ENTENDEIS NINGUNO EL CONCEPTO DE BLOG!! ESTUDIAD ALGO DE LA WEB 2.0 POR FAVOR....

Anónimo dijo...

parece que hay que comprar un diccionario y que busquen las palabras "educación" "respeto" y "propiedad"

Parece que la juventud sabe mucho de internet y blogs. Pero no tienen educación, respeto por una persona que trabaja sin ánimo de lucro para darnos una información interesante. Y no respetan su propiedad, su blog.

Ánimo Biobacho y recuerda que no ofende el que quiere, si no el que puede.

Saludos desde el ECI de Talavera

Darthrraul dijo...

No me gusta entrar en polemicas, ya defendí el blog en su dia y al administrador. Como "poblador" de varios sitios web y durane muchos años concibo la idea del moderador como necesaria y las normas establecidas por éste como válidas, el que no las acepte tiene miles de sitios web donde le acogeran sin problemas.

Ahora bien, lo que me ha hecho despertar del letargo, o mas bien saltar de mi asiento ha sido el ultimo comentario de el anonimo de Talavera.

"Parece que la juventud sabe mucho de internet y blogs, Pero no tienen educacion, respeto...blabla bla..."

Anonimo, tengo 23 años y si, sé de webs y de blogs pero más de educacion y respesto, cuidado con lo que se escribe que las palabras son armas de doble filo, no sabes la edad del que ha escrito tan desafortunado comentario hacia nuestro administrador, pero las malas formas no son exclusivas de la juventud.

Perdon por el "tocho".

Saludos.

Anónimo dijo...

Entrais al trapo de cualquier polémica falsa que se cree, si tiene razón Biobacho y aquí se habla de todo menos de las obras de El Corte Inglés...

Blogsalamank dijo...

Yo voy a seguir hablando de las obras del Corte Inglés. Están construyendo el acerado frente a la tienda de embutidos en Alonso de Ojeda. Siete u ocho metros de anchura y NI UN SÓLO ALCORQUE PARA PLANTAR UN TRISTE ÁRBOL. Todo una plataforma continua de hormigón sobre la que se colocarán las losetas del pavimento. El Corte Inglés está llevando a cabo una urbanización más propia del desarrollismo de los años sesenta que del siglo XXI.

Anónimo dijo...

que razón tienes Blogsalamank, unos árboles siempre están muy bien. Por cierto, rogarle al Ayuntamiento que en vez de plantar árboles causantes de alergía a gran nivel, planten otros tipos de árboles que son menos alergénicos... Y no lo digo por decir ni sin saber, que la ciudad está cada vez más llena de árboles de ese tipo y los alérgicos lo pasamos cada vez peor...

Anónimo dijo...

Desde Talavera indico que efectivamente pude equivocarme con la edad de la persona a la cual recriminaba. Pero por mi experiencia, y las maneras en que se expresaba me hacía indicar su juventud. Si me equivoque, pues no lo se, puede ser. Y aunque es malo generalizar, por desgracia la juventud actual deja mucho que desear (aunque se salvan algunos gracias a Dios...) y parece que Vd. se salva.

JONATAN dijo...

una pregunta un poco fuera de tema... ¿la plaza de nueva construcción es verdad que quiere que albergue las actuaciones de las ferias y fiestas de salamanca?

Por cierto, ya han pintado con la primera capa de blanco gran parte de la fachada delantera, donde no va cristal, logicamente.

Anónimo dijo...

anonimo del mensaje 8 no quiero crear mas polemica pero si tienes que decirme algo me lo dices por mail y dejas a mi madre en paz y a este blog tambien. yo no se que edad tendras tu pero yo tengo 15 años y parece que demuestro tener mas respeto y madurez que tu.
y te lo repito al igual que mucha gente este blog es de biobacho y el decide lo que puede o no borrar y publicar.este es un blog por y para el corte ingles y si quieres criticar crea un hilo en otro foro que hay muchos por internet.
saludos
Jesus

Biobacho dijo...

Par Blog Salamank,estaba pensando como tú,que un espacio tan grande totalmente desnudo no va a ser nada agradable,ni bonito,se podia dejar preparado ya el sitio tanto en las aceras como en el espacio que queda entre el sótano y el Centro Cívico,para plantar unas filas de arboles y unos asientos donde los padres podian vigilar a los niños que jugaban en el espacio encima de los sótanos.Creo que las Asociaciones de Vecinos de Salesas y Garrido Sur tenian que implicarse rápidamente y solicitar del Ayuntamiento que se hiciera el cambio,no creo que el presupuesto fuera mucho para el beneficio que supondria.

Jorge dijo...

Tampoco hay que preocuparse. Aunque no hagan ni una mínima zona verde, siempre se puede hacer una manifestacion para que planten algo. No creo que picar unas pocas baldosas para hacer alcorques, de mucho trabajo...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Blogsalamank, mi madre vive en Alonso de Ojeda y la verdad es que están diseñando las aceras sin un triste hueco para poner árboles, ahora que parece que la calle va a ser más ancha. En la plaza pública, por las características del suelo de hormigón, no es posible plantar árboles, pero podrían poner enormes maceteros con árboles y plantas para compensar, que es lo que se hace en obras similares en todo el mundo cuando es inviable plantar arbolado por las condiciones del terreno.

bruha 2008 dijo...

Absolutamente de acuerdo.

ARTEMISA dijo...

Me parece de muy mal gusto y de muy mala educación para la gente que colabora con Cándido incluyendolo a él por supuesto, me refiero a todas aquellas personas, vecinos que mandan las fotos para que los demás desde nuestros hogares, oficinas y demás lugares veamos como van las obras de algo que estabamos esperando con más o menos "ansia" que llegase a nuestra ciudad y los comentarios RIDICULOS de parbularios que se hacen al uso en las fotos que NO de las fotos ,no tienen NADA que ver con éstas. No os habeis parado a preguntar como se pueden sentir estos colaboradores al ver esos absurdos comentarios de las fotos que sacan sin ningún afán sólo el de colaborar para que el blog siga adelante. A ver si toman ejemplo alguno de todos ellos.
Un saludo Cándido y a todos los colaboradores.