lunes, 22 de junio de 2009

La cubierta.


La cubierta del Centro Cívico vista de cerca.

(Carolina)

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La estructura no es nada del otro mundo, quiero decir, no es un diseño novedoso, como usuario de pabellones que soy este sistema se come un montón de balones, se quedan colados, le pondran un red pero ni con esas pero bueno... el lado positivo podremos practicar deporte en una instalación más.
Moisés

Anónimo dijo...

Hoy, martes 23 de junio, han talado los árboles de la acera que da a Federico Anaya. ¿Es que tanto les estorbaban? Era una hilera de unos 8 o 10 plátanos que fueron plantados a mediados de los 70, así que ya estaban bastante creciditos.
Al final, los presagios más agoreros se han cumplido, por lo que podemos decir con toda certeza que los de la raja británica son unos auténticos arboricidas.

Anónimo dijo...

Esperemos que en salamanca no ocurra como en tantas otras ciudades, que despues de inagurar el centro comercial vayan despidiendo a la gente segun vayan cumpliendo su contrato y de los 600 o 700 puesto de trabajos prometidos solo se queden en menos de la mitad, asi ocurrio en jaen,talavera y linares al compañero de talavera lo puede confirmar.Un saludo a todos los del blog.

Anónimo dijo...

Siento diferir de la última entrada ya que soy trabajador del ECI de Talavera, y no es cierto que se hayan despedido personas según cumplian su contrato para eliminar los puestos prometidos.

Hay que entender que es una empresa privada y se tienen que cumplir unos objetivos, no es trabajar como funcionario (mis respetos a los funcionarios que trabajan) pero mucha gente se tomó en Talavera el trabajo a cachondeo y el trato que daban era indigno de la firma "ECI" por lo tanto los despidos han sido correctos.

Como único fallo se puede decir que la selección no fue todo la acertada y se hizo quizás de manera apresurada, con lo que se contrata gente que no es idonea para una empresa así. Y luego como es lógico hay que despedirla.

Es lo más normal del mundo.

Ojalá en Salmanca el proceso de selección sea riguroso y tenga una plantilla en al que no se despida a nadie, epro si hay despidos serán por que son merecedores de ello.

Tengo una máxima, si quieres trabajar y pones ganas, empeño, ilusión y esfuerzo... no te despiden

Un saludo desde el ECI de Talavera y ojalá vaya a Salamanca (cosa dificil, pero al menos como refuerzo para ayudar a los nuevos compañeros de allí)

Anónimo dijo...

Al anterior comentario le diria que no me cuentes milongas.Vende muy bien el decir que voy a crear 600 puestos de trabajo directo y ayuda mucho para la obtencion de permisos de obras y demas temas burocraticos pero la realidad es otra. A lo mejor no se hizo un estudio de mercado bien hecho. De todas formas tu llegaras lejos en el corte ingles.

Anónimo dijo...

No he hecho el comentario insultando o faltando al respeto. Y decir que yo comento milongas es faltarme al respeto. Ya que estoy diciendo lo que ocurre en micentro de trabajo y no lo digo por quedar bien o para vender la moto a nadie.

En cuanto a llegar lejos, dependerá de mi esfuerzo y mi trabajo.

Un saludo desde el ECI de Talavera

Anónimo dijo...

Vale milonguero. Esperemos que tus comentarios los lean la direccion del corte ingles.

Anónimo dijo...

JAJAJA No te quepa duda que lo leeran este es un chupa culos de tantos como hay dentro anda ya, y lo que me extra es que dejen estos comentarios porque el administrador dice siempre tema zanjado jajaja, a quien quieren engañar?

Anónimo dijo...

Mis disculpas a Biobacho por el trastorno creado al comentar cosas que creo, pienso de corazón y se de primera mano.

Siento que mis palabras luego se utilicen para el insulto fácil y la descalificación.

Un saludo desde el ECI de Talavera

Mute dijo...

Creo que cualquier persona razonable que lea los comentarios anteriores tendrá el buen criterio de ver quién hace comentarios insultantes y quién no, y, por tanto, quien debería disculparse y quién no.

No tengo ni idea de lo que pasó en Talavera ni de si es exacto o no lo que dices, pero creo que sobran tus disculpas y faltan otras del comentarista anterior, a quien, como administradores, no borramos su comentario porque creemos que sus insultos le descalifican más a él que a quien se le dirigen, pero a quien, si persiste en insultar a otras personas, no le debe de extrañar que se los eliminemos.